TV y Series

Nicholas sigue con Mía y otras preguntas que esperamos ver en el Diario de la Princesa 3

Mía Thermópolis regresará y esta vez como reina de Genovia. Aquí te dejamos algunas incógnitas que nos dejó la película.

El Diario de la Princesa 1 y 2

Después de muchos rumores y especulaciones, ‘El Diario de la Princesa 3′ ya está confirmada, y aunque todavía no se sabe cuando llegará a Disney+, el equipo ya se encuentra trabajando en la que fungirá como una continuación de las entregas pasadas.

Por ahora ya conocemos algunos de los miembros que formarán parte de la producción de la película, que alguna vez fue dirigida por Garry Marshall, como Aadrita Mukerji en el guion y la productora de las primeras entregas, Debra Martin Chase junto a Melissa Stack.

Respecto al elenco, aún se desconoce si Anne Hathaway formará parte del cast aunque es una gran posibilidad, ya que en entrevistas anteriores, la actriz había dado indicios de su interés por volver a participar en esta película junto a Julie Andrews.

Recomendados

“Yo quiero hacerla, Julie Andrews quiere hacerla, Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerla’, dijo. ‘Todos queremos realmente que se haga, es solo que no queremos hacerla a menos que sea perfecta, porque amamos esta película tanto como ustedes”.

Las incógnitas que ‘El Diario de la Princesa’ dejó sin resolver y nos gustaría ver en la próxima entrega

¿Y el Gordo Louie? ¿Qué pasó con Lilly Moscovitz y el oficial? ¿Alguien sabe algo de Josh Bryant? Podríamos pasarnos horas formulando miles de preguntas que las dos últimas entregas del ‘El Diario de la Princesa’ nos dejó sin resolver. Todos hablan sobre una tercera entrega, pero, ¡nadie nos da respuestas!

Aunque aún no se sabe qué pasará en la nueva película, si nos gustaría que se resolvieran algunas preguntas que, desde hace años, llevamos formulándonos.

¿Mía si se casó con Lord Nicholas Devereaux?

Después de un intento fallido con Josh Bryant que solo la vio por interés y adquirir fama, Mía se dio una oportunidad fugaz con el hermano de su mejor amiga, Michael Moscovitz, pero sus caminos se separaron.

Luego conoció a Lord Nicholas, quienes después de diferentes atropellos en su relación, terminaron flechados, pero como sabemos, Mía no accedió a casarse para tomar posesión de la corona, ¿Será que por fin se dieron una oportunidad en el amor?

¿Qué pasó con Anna, Lana y Fontana?

Las mujeres que le hicieron los días imposibles en sus días de escuela a la Princesa Mía, no pudieron irse invictas, un cameo de las tres villanas sería interesante de ver y a lo mejor que interpreten alguna canción.

¿Michael Moscovitz se volvió una estrella de rock?

Y hablamos de los caminos separados de Mía y Michael, una pareja que pudo ser perfecta, incluso su pie hizo ¡Pop!, pero no fructuó como el público esperaba. Sabemos que el hermano de Lilly, era todo un rockstar y así lo hizo saber la princesa al final de la película, pero ya no supimos más de él. Recordemos aquella icónica frase:

-¿Por qué yo?

- Porque me viste cuando era invisible.

¿Qué pasó con Clarisse y Joe?

Clarisse y Joe se casaron durante la que sería la boda de Mía con el príncipe Andrew. Después de vivir un amor que parecía ser imposible, logramos ver a la pareja feliz de vivir su romance en plena libertad, pero ¿Qué fue de ellos después?

¿Mía Thermópolis fue una buena reina de Genovia?

Cómo sabemos Mía Thermópolis tenía grandes valores, no por nada donó una parte de uno de sus palacios para los niños del orfanato, ¿Recuerdas aquella escena donde desfiló con la pequeña del orfanato, Lilly? Seguramente reinó de maravilla y verla con la corona será un momento épico.

Aunque sin duda no podrá faltar alguno que otro desliz característico de la princesa, como la vez que persiguió a la gallina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos