Celebs

Anne Hathaway emocionó a sus fans al hablar de una posible entrega de ‘El diario de una princesa’

La actriz desea con ansias grabar la tercera entrega de la película junto a Julie Andrews.

Anne Hathaway protagonizó 'El diario de una princesa' a sus 18 años.
Anne Hathaway tiene la esperanza de volver a ser la princesa de Genovia. Foto: Instagram @annehathaway

Anne Hathaway se encuentra promocionando su más reciente producción ‘Armageddon Time’ y aprovechó para contar sus deseos por volver a vestir de princesa para la tercera entrega de ‘El Diario de la princesa’ junto a la “magnífica” Julie Andrews.

PUBLICIDAD

La ganadora del Oscar tenía apenas 18 años cuando le dio vida al personaje de Mia Thermopolis, la princesa de Genovia. la cual la lanzó a la fama y le abrió el camino al mundo de Hollywood.

La película de Garry Marshall cuenta la historia de la joven Mia Thermopolis, una tímida adolescente de San Francisco, que termina siendo sorprendida por su verdadero origen, pues al cumplir la mayoría de edad se entera que es una princesa y la heredera al trono del reino de Genovia, en Europa.

Es así como conoce a la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), quien es su abuela, por lo que deberá tomar clases sobre la realeza para convertirse en soberana de una nación que no sabía que existía.

Anne Hathaway y su deseo por volver a grabar ‘El diario de una princesa’

Sin duda, la comedia romántica es de las más aclamadas por los espectadores y fanáticos de Anne, por lo que muchos desean volver a ver a la tímida adolescente de San Francisco, pero esta vez como toda una mujer realizada.

“Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar. Iríamos a donde ella estuviera y pondríamos una pantalla verde detrás de ella y lo haríamos realidad”, detalló.

El filme de Disney fue un éxito arrasador, ya que con un modesto presupuesto de $26 millones, consiguió en taquillas más de $165 millones de dólares, por lo que luego contó con una segunda entrega que enamoró igualmente a los espectadores.

Sin embargo, tras la muerte del director Garry Marshall comentó que la situación no sería la misma.

Tags

Lo Último