Espectáculos

“El villano más sexy”: Tenoch Huerta se tomó un descanso a orillas del mar y roba suspiros

El actor mexicano ha conquistado a los fans de Marvel con su actuación y atractivo físico.

Tenoch Huerta sigue creciendo profesionalmente.

Tenoch Huerta está viviendo el mejor momento de su carrera como actor al debutar en Hollywood nada más y nada menos que dentro de las filas de Marvel, al interpretar a Namor en ‘Black Panther: Wakanda Forever’, personaje con el que ha conquistado por su talento y su atractivo físico.

Namor es el líder de Talokan, una civilización que al igual que Wakanda está en posesión del preciado material vibranium y tenía una confrontación momentánea con ellos.

Aunque la carrera del mexicano tiene un amplio historial, este ha sido el personaje que le ha garantizado la fama y lo ha catapultado en el estrellato, al convertirse en uno de los primeros protagonistas latinos en la Casa de las Ideas, pero que lleva décadas luchando por encontrar su hueco en la industria hollywoodiense.

Recomendados

Tenoch Huerta el villano más sexy

Tras el estreno de la cinta, tras varios meses de trabajo, el mexicano se tomó un merecido descanso y ha enamorado aun más a sus nuevas fanáticas.

Y es que el actor posó en una piscina con vista al mar, en el marco del Festival Internacional de Cine en Los Cabos.

Los fans de Marvel no se han limitado y le han lanzado distintos piropos por el gran cuerpo torneado que presumió en la cinta y ahora llevó directo al mar. Todo apunta que Tenoch es el nuevo ‘crush’ de las cinéfilas.

A pesar del racismo que ha sufrido en la industria y el bullying que tuvo que enfrentar cuando era un niño, ahora es todo un “papacito” y lo ha dejado muy claro.

“Yo esperando a que Namor me lleve a talokan”, “Pinche vato preciosote”, “Namor se ha convertido en un sex symbol”, “Que guapo es este hombre”, “Lo siento pero tenoch huerta es el hombre mas sexy del mundo”, “Que papasito”, es parte de los comentarios colgados en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos