Celebs

Katie Holmes prueba que el verdadero amor llega en el momento indicado: fotos de su feliz relación

La actriz tiene una relación con Bobby Wooten III, quien es 10 años menor que ella, y se ve muy enamorada

Katie Holmes: fotos que muestran lo feliz que es con su novio Bobby Wooten III

Katie Holmes es una de las actrices más famosas que saltó a la fama a finales de los 90 con la serie Dawson’s Creek, donde dio vida a Joey Potter.

La famosa ha logrado formar una carrera exitosa, protagonizando más de 20 películas y también ha destacado como modelo, y es que su belleza es innegable.

La actriz tuvo una de las relaciones más mediáticas y famosas con Tom Cruise, con quien estuvo casada por 6 años y tuvo a su hija Suri.

Recomendados

Te recomendamos: Suri Cruise imita look de Katie Holmes en su adolescencia con jeans y tenis y lucen idénticas

Aunque su relación con Tom terminó de la peor forma, y de hecho, tuvo que sacar a su hija adelante sola, porque el actor no se hizo cargo, la famosa halló el amor de nuevo a sus 43 años.

Katie Holmes: fotos que muestran lo feliz que es con su novio Bobby Wooten III

Katie Holmes ha tenido otras parejas tras su divorcio de Tom Cruise, una de ellas fue Jamie Foxx, con quien se le veía muy feliz y todos pensaban que llegarían al altar.

Sin embargo, luego de 6 años terminaron, y ella siguió soltera hasta que a sus 43 parece haber hallado al amor de su vida.

Se trata del músico Bobby Wooten III, quien es 10 años menor que ella, pero eso no representa ningún problema, pues se muestran muy felices.

Katie deja claro que el amor verdadero llega cuando menos lo esperas, y constantemente es captada con su pareja de lo más sonriente, amorosa, y feliz.

Siempre asisten a eventos juntos, y dejan ver lo enamorados que están y lo felices que son juntos, sin importar su diferencia de edad.

Te recomendamos: Katie Holmes prueba que la sensualidad no termina a los 40: sus looks juveniles y sexys

A Katie se le ve radiante, con sus ojos brillando y enamorada, y deja claro que la edad no importa cuando hay amor, y que cuando menos lo esperas, llega ese hombre indicado para ti.

Y es que muchas veces nos sentimos mal porque termina una relación, pero no entendemos que es porque algo mejor viene, y Katie Holmes es la prueba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos