Celebs

La cita de Katie Holmes con Suri que muestra su gran trabajo como madre ante un padre ausente

Katie Holmes se ha dedicado a criar sola a su hija Suri y ha formado una gran conexión con ella

Katie Holmes y Suri Cruise

Katie Holmes es una de las actrices más famosas de Hollywood, que ha protagonizado más de 30 películas y a sus 43 años sigue cosechando éxitos.

La famosa no solo es de las mejores actrices, y todo un icono de la moda, también es una gran madre, que ha criado sola a su hija Suri, a quien tuvo con el actor Tom Cruise.

Desde que se separó de él en el 2012, la actriz ha tenido que criar a su hija sola, y lo ha hecho muy bien, dándole el mejor ejemplo de lucha y fortaleza.

Recomendados

Suri Cruise ha crecido, y se ha convertido en una hermosa adolescente, de 15 años, que tiene su belleza, estilo, y carisma, y encanta con cada look que lleva.

De hecho, ya se ha convertido en un icono de la moda como su mamá, que impone tendencias con sus outfits, desde pantalones, hasta faldas, y shorts.

Suri y Katie acostumbran a salir de paseo juntas constantemente, dejando ver la gran relación que tienen, y así lo demostraron recientemente.

Katie Holmes y Suri tienen una cita especial y divertida

Katie y Suri fueron captadas recientemente en una tienda de tatuajes y piercing y se veían muy felices en un día madre e hija.

No se sabe si fueron para que Suri se hiciera su primer tatuaje o piercing, o era para Katie, lo cierto es que las fotos evidencian que Suri estaba muy feliz.

En las fotos se ve a la joven con una enorme sonrisa, disfrutando al lado de su madre, y demostrando que tienen la conexión más especial.

Y es que cuando tienes a una madre que es tu mayor apoyo, aunque te haga falta tu padre, con ella lo tienes todo, y es el caso de Suri.

De hecho, muchos aseguran que Suri es idéntica a Katie actualmente, pues hace unos años aseguraban que era la copia de su padre, pero ahora, se parece mucho más a la actriz.

“OMG que bella está Suri, es idéntica a su mamá”, “por un momento pensé que Suri era Katie”, “ella tiene la sonrisa de su madre que bella”, “amo la relación que tienen Katie y Suri”, y “que bella conexión madre e hija, Katie lo estás haciendo muy bien”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Katie demuestra que una mujer puede ser madre y padre a la vez cuando esa figura paterna no quiere estar.

No quedan dudas que ha hecho su mejor trabajo, y está criando a una joven fuerte, poderosa, exitosa, y sobre todo, feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos