Espectáculos

La historia de amor real de Jorge Enrique Abello, actor de ‘Betty la fea’: su esposa es 23 años menor que él

El recordado Armando Mendoza se casó en 2016 con María Isabel Gutiérrez.

Jorge Enrique Abello sigue siendo recordado como 'Don Armando'.

Aunque han transcurrido más de 20 años del estreno de ‘Yo soy Betty, la fea’, una de las telenovelas más exitosas de Latinoamérica, sus personajes siguen siendo recordados con mucho cariño y muchos siguen sus pasos a través de las redes sociales, en especial de sus protagonistas Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello).

Luego del fin del melodrama cada uno tomó su camino y han formado sus familias. En el caso de Orozco, se casó y divorció en dos oportunidades, mientras Abello se separó de su primera esposa en 2006 para finalmente contraer matrimonio en 2016 con María Isabel Gutiérrez, con quien tiene dos hijos.

¿Quién es ‘Bel’ Gutiérrez? La mujer que conquistó a Jorge Enrique Abello?

María Isabel Gutiérrez, mejor conocida como ‘Bel’, es una modelo y arquitecta que conoció a ‘Don Armando’ en 2012 que en la librería La Madriguera del Conejo, de la que él era socio.

Recomendados

Aunque en un principio eran solo amigos, con el tiempo se fueron enamorando y luego de tres años de romance se casaron en 2016.

‘Bel’ destaca por su gran belleza y a través de las redes sociales suele presumir su cuerpazo.

A pesar de que ella tiene 34 años, mientras que el actor le lleva 23 años al tener 54, para ellos la edad no ha sido un impedimento y fruto de su amor nacieron sus dos hijos: Antonio Cayetano (2018) y María Matílde (2020).

La pareja suele mostrarse plenamente enamorada y feliz en sus redes sociales a pesar de las críticas que han enfrentado no solo por la diferencia de edad, sino también por tener hijos tan seguidos.

 “‘¿Está embarazada otra vez?’. No saben la cantidad de veces que me encuentro con comentarios de ese estilo en esta red social que termina, muchas veces, siendo una plataforma para que la gente critique, juzgue y opine lo que desea sin pensar en la persona que está detrás de ese circulito y ese nombre. El mal de esta sociedad: escondernos tras una pantalla o un nombre de usuario para sentirnos en todo nuestro derecho de opinar”, escribió Bel hace un tiempo en una publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos