Espectáculos

Ellos son los hijos de las actrices de ‘Yo soy Betty, la fea’: uno de ellos murió de cáncer

‘El cuartel de las feas’ como se hacían llamar se convirtieron en madres al finalizar la telenovela.

'Yo soy Betty, la fea' es una de las telenovelas favoritas.
Las actrices de 'Yo soy Betty, la fea' se convirtieron en madres. Foto: Instagram @ysbettylf

Han pasado 22 años del estreno de ‘Yo soy Betty, la fea’ una de las telenovelas más aplaudidas y comentadas gracias a la trama y la actuación de su elenco por lo que ha sido replicada en distintos países y sus personajes siguen siendo recordados.

PUBLICIDAD

La producción siguió sumando adeptos tras su llegada a Netflix y son muchos los que se han preguntado por la vida de cada uno de los actores que aparecieron en ella.

La historia relata la historia de ‘Beatriz Pinzón Solano’, una muchacha poco agraciada que, junto a sus amigas del Cuartel de las Feas, vivían incontables aventuras dentro de la empresa que trabajaban, Ecomoda.

Ellos son los hijos de las actrices de ‘Yo soy Betty, la fea’:

Ana María Orozco

La gran intérprete de ‘Betty’, es madre de dos hijas: Lucrecia, de 18 años, y Mía, de 12 y son fruto de su matrimonio con el músico argentino Martín Quaglia, de quien se divorció en 2012.

La actriz prefiere mantener su vida privada alejada de los flashes y pocas veces muestra a sus primogénitas en su cuenta de Instagram.

Estefanía Gómez

‘Aura María Fuentes’, la recepcionista de ‘Ecomoda’ tuvo una hija a la edad de 18 años llamada Gina, quien tiene 29 años y está casada con el actor venezolano Giancarlo de Sousa, quien interpretó al agente de la DEA ‘Michael Rubens’ en “El final del paraíso” y compartió roles con Estefanía.

Luces Velázquez

La simpática ‘Bertha de González’ fue encarnada por Velásquez, quien actualmente tiene 62 años. Está casada con el cirujano plástico Jaime Lozada y juntos tienen una hija llamada Oriana, de 20 años, quien actuó en la misma telenovela siendo una bebé.

Marcela Posada

‘Sandra Patiño’, la secretaria de la vicepresidencia de ‘Ecomoda’, fue interpretada por la actriz Marcela Posada, de 51 años actualmente.

La artista tiene una llamada Nathaly Arbeláez, quien siguió los pasos de su mamá y estudió Arte Dramático y ha participado en algunas producciones como ‘Sala de Urgencias’ de ‘RCN’.

María Eugenia Arboleda

La mujer que leía las cartas 51 años y reside en Estados Unidos con su esposo Bob King, un ingeniero nuclear. La pareja tiene un hijo llamado Santiago de 11 años.

Dora Cadavid

La tierna y sabia ‘Inesita’ falleció a principios del 2022 a sus 84 luego de una haber cosechado una carrera con más de seis.

La recordada artista tuvo un hijo llamado Moisés Cadavid, quien murió de cáncer en el 2012, a la edad de 52 años.

Paula Peña

La encargada de darle vida a ‘Sofía’, una mujer que había sido abandonada por su esposo, Efraín Rodríguez, tiene actualmente 67 años y reside en Brasil junto a su hija, Andrea Negret.

Tags

Lo Último