Espectáculos

Geraldine Bazán prueba que los hijos necesitan padres felices a pesar del pedido de su hija

La ex pareja trata de mantener una buena relación por el bienestar de sus hijas.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se separaron en el 2017.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se separaron hace poco más de cuatro años y su divorcio estuvo lleno de polémicas por la relación del actor con Irina Baeva, la cual fue duramente rechazada, por no respetar a su esposa y a sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda.

Ambos han encaminado sus vidas amorosas y mantienen contacto por el bienestar y el amor por sus primogenitas. Ahora se ha podido conocer que una de ellas le llegó a pedir a Santa Claus la unión de sus padres.

“Miranda hasta hace muy poco... Híjole, esto es algo (que pasó) hace poco, creo que el diciembre del año pasado. Fui a una de estas posadas de la escuela de los niños, y había un Santa Claus y los niños iban y le decían que querían. Yo estaba con las mamás echando el chal, y uno de los papás de las niñas estaba tomando video de todos los niños y llega y me enseña un video de lo que Miranda le pidió a Santa Claus, que quería que sus papás estuvieran juntos”, narró durante entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Geraldine Bazán habla sobre sus hijas y su divorcio

A pesar de que los hijos necesitan padres felices y no un matrimonio obligado por “el bienestar de ellos”, tras una ruptura de pareja los pequeños suelen enfrentar la angustia y dolor en medio de las disputas y decisiones sobre su convivencia.

“Pues al principio obviamente, ningún rompimiento es fácil y para los niños muchísimo menos”, dijo Bazán.

Luego de conocer el deseo de Miranda, la actriz fue consultada sobre si sus hijas desean que sus padres estén juntos de nuevo y esta fue tajante al demostrar que sus hijas mantienen una buena relación con sus padres.

“No creo eh (...) Creo que al final los niños puede que sí (quieran que sus padres se reconcilien), pero ellas están muy bien, la verdad es que tienen una increíble relación con su papá y conmigo, de confianza, de amor, híjole son unas niñas amadas, protegidas, apapachadas... Y tienen muy clara la mecánica”, explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos