Celebs

Geraldine Bazán e Itatí Cantoral son ejemplo de empoderamiento: así fueron sus vacaciones sin pareja

Ambas mujeres han demostrado ser independientes y felices

Geraldine Bazán e Itatí Cantoral

Si hay algo que Geraldine Bazán e Itatí Cantoral tienen en común es que ambas son mujeres fuertes y empoderadas, de modo que disfrutan de sus momentos solas. Cada una lo demostró recientemente con los viajes que realizaron sin parejas.

Pasar tiempo de disfrute sin pareja es muy valioso, sin importar si somos solteras o no. Así lo demostraron ambas actrices, quienes han viajado y disfrutado de los momentos solas.

Por un lado, Itatí compartió a través de las redes sociales, algunos de los momentos más especiales en su viaje de vacaciones por Nueva York, donde ha disfrutado de momentos especiales sin la necesidad de tener a una pareja a su lado.

Recomendados

En su cuenta de Instagram, cautivó a todos sus seguidores, ya que compartió una imagen con la ciudad de fondo y acompañó la imagen con el texto “The city that never sleeps” (la ciudad que nunca duerme).

Cientos de personas dejaron comentarios de apoyo para Itatí y elogiaron su estilo.

La famosa estaba luciendo un suéter floreado ancho, pantalones ajustados negros y botas vaqueras en tono blanco, un outfit que realzó su belleza.

Geraldine Bazán disfruta de sus momentos sin pareja

Geraldine Bazán es otro ejemplo de que el tiempo sola es valioso y es que la famosa ha sabido cómo disfrutar de la soltería sin ningún tipo de temor.

Hace tan solo algunas semanas, Geraldine decidió viajar junto a sus dos hijas a Europa y demostró que el tiempo de calidad con sus hijas no requiere de una pareja que la acompañe.

Por el contrario, se mostró muy emocionada del tiempo de calidad que estaba viviendo junto a sus dos hijas y, en un sentido divertido, decidió llamarlas sus “mosqueteras”.

De esta manera, tanto Geraldine como Itatí son un ejemplo de empoderamiento y referencia de cómo disfrutar de sus momentos solas al máximo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos