Celebs

El tierno e inesperado gesto de Enrique Iglesias con un fan que demuestra es todo un caballero

Si algo tiene el cantante español es que es muy cercano a sus fanáticos y por eso no pierde oportunidad de complacerlos

El cantante Enrique Iglesias tiene enamoradas a sus fanáticas con su sencillez

Si algo tiene el cantante español, Enrique Iglesias, es ser consecuente con sus fans. Cualquiera que se acerque, le pida una foto y hasta un apasionado beso y él está a su disposición.

Pero así como es tan dispuesto con quienes deliran por él, también esta expuesto a situaciones de mucha picardía que en ocasiones le trae problemas en su vida personal.

Le pasó en el mes de septiembre en su gira por Las Vegas, Estados Unidos, donde tuvo un espacio para tomarse fotos con sus fans.

Recomendados

Pero como es natural en estos eventos, el interprete de “Bailando”, “El Perdedor” y “Cuando me enamoro” protagonizó una escena que en la actualidad es muy recordada por lo viral que se volvió en su momento.

El beso que lo comprometió

Una chica se tomaba la foto con el cantante mientras él le daba un pico en la mejilla y la abrazaba, pero cuando ella se voltea aprovecha para darle un beso en la boca.

Enrique Iglesias la toma de la cintura mientras ella le da un beso en la boca, que repite nuevamente con varios picos, mientras trata de tomar una foto de tan especial momento.

El hecho es que el cantante está acostumbrado a este tipo de situaciones “comprometedoras” con sus fanáticas.

Según el portal Lafm, esto no es la primera vez que Iglesias besa a una de sus fans, pues sus seguidores recuerdan cuando en el 2018 una de ellas logró subir al escenario y allí el cantante la besó por sorpresa.

Un gesto que cautivó a todas

Pero no todo es besos con el cantante, en esta oportunidad Enrique Iglesia compartió un video en su TikTok pero de un gesto que enterneció a sus seguidoras de la red social.

Esta vez le sucedió en las calles de Qatar, un hombre que manejaba su carro se dio cuenta que quien estaba en el otro automóvil era el cantante Enrique Iglesias.

@enriqueiglesias

All you gotta do is ask 😂 🤟

♬ original sound - Enrique Iglesias

El conductor emocionado, le pide una foto, y el gesto de Enrique fue bajarse de su carro, acercarse y tomarse la selfi juntos.

“¿Puedo hacerme una foto contigo?”, le pregunta el conductor y el cantante le contesta: “Sii” y para sorpresa del joven, Enrique se baja del carro y se acerca a él para tomarse la selfi.

Desbordado de amor

El video que ya tiene más de 128 mil views, se desbordó en comentarios de las seguidoras más enamoradas que nunca del cantante.

“Siempre el mejor!! Súper sencillo y amable!!”, “Eres adorable”, “ay nooo que bello”, “Q belleza siempre tan sencillo”, “Aaay no, me muero”, “que lindo, eso es ser un buen artista”, son algunas de las expresiones de sus seguidoras en TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos