Celebs

Los ex no siempre son villanos: ex de Jennifer le mostró su apoyo tras su lucha por tener hijos

La actriz abrió su corazón recientemente y contó lo que ha sufrido por no tener hijos

Ex de Jennifer Aniston le muestra su apoyo tras revelar su lucha por quedar embarazada

Jennifer Aniston es una de las actrices más exitosas de Hollywood que alcanzó la fama con su papel de Rachel en la serie Friends en los 90.

La famosa ha sido criticada y atacada durante años por no tener hijos, y hasta la acusaron de preferir su carrera por encima de la maternidad, rumores a los que finalmente la famosa le puso fin.

Jennifer reveló su lucha por convertirse en madre, y es que por años se sometió a tratamientos de fertilización in vitro, sin tener resultados.

Recomendados

“Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí el de hacer bebés. Todos los años y años de especulación... Fue realmente difícil. Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que fuera”, confesó la actriz a la revista Allure recientemente.

Te recomendamos: Los 50 son los nuevos 20 y Jennifer Aniston lo prueba en estos looks caseros y naturales

Esto hizo que la famosa recibiera mucho apoyo por parte de fans, actrices, famosas, y también de su ex, que deja claro que, aunque se divorciaron, es alguien importante para él.

Ex de Jennifer Aniston le muestra su apoyo tras revelar su lucha por quedar embarazada

La famosa publicó en su cuenta de Instagram la portada de la revista, donde sale hermosa, con looks muy sexys, pero también en la que habla sobre sus problemas de fertilidad.

Ante esto famosa como Lily Collins, Gwyneth Paltrow, y Kate Hudson le dejaron mensajes alentadores y de apoyo, pero el que más sorprendió fue el de su ex.

Se trata de Justin Theroux, con quien Jennifer estuvo casada por dos años, de 2015 a 2017, y aunque se divorciaron, terminaron en buenos términos, y han dejado claro que se siguen teniendo un gran cariño.

Ex de Jennifer Aniston tiene detalle con ella tras revelar su lucha por queda embarazada

El también actor y director estadounidense le mostró su apoyo a Jennifer Aniston, dejando emoticones de puño y corazón, haciéndole sentir que está para ella.

Te recomendamos: Julia Roberts y Jennifer Aniston: las veces que trabajaron juntas y probaron que su amistad es eterna

Y es que seguro él vivió de cerca la frustración de Jennifer de no poder ser madre, y sabe lo mucho que sufrió y sufre la famosa, por lo que quiso tener este lindo gesto con ella de forma pública.

En diferentes oportunidades, Justin y Jennifer se han dedicado mensajes en redes, y hace un año hasta reaparecieron juntos en una foto muy romántica, que prueba que se siguen queriendo y quizás en algún momento vuelvan a estar juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos