Celebs

Julia Roberts y Jennifer Aniston: las veces que trabajaron juntas y probaron que su amistad es eterna

Las actrices se conocen desde hace años y han formado una hermosa amistad

Las veces que Jennifer Aniston y Julia Roberts trabajaron juntas

Jennifer Aniston y Julia Roberts son dos de las actrices más famosas de Hollywood que han formado una exitosa carrera y han protagonizado más de 10 películas.

Pero, además, ambas tienen una gran amistad, que muy pocos conocen, pues ambas son muy reservadas en sus redes con su vida personal.

Sin embargo, se conocen desde hace muchos años y son las mejores amigas, así lo dejó claro Jennifer Aniston con la publicación que le dedicó a Julia en su cumpleaños.

Recomendados

Te recomendamos: La insólita razón por la que actor de Friends terminó con Julia Roberts: ella quedó confundida

“Feliz cumpleaños a esta mujer salvajemente bonita. Te quiero tanto”, fue el mensaje de Jennifer a Julia, donde compartió una imagen de ambas nunca antes vista.

Y su amistad ha llegado a las pantallas, pues han trabajado juntas en diferentes oportunidades.

Las veces que Jennifer Aniston y Julia Roberts trabajaron juntas

Aparición especial de Julia Roberts en Friends

Julia Roberts y Jennifer Aniston trabajaron juntas en un capítulo en la exitosa serie de Friends, donde Julia interpretó a Susie Moss en la temporada 2.

El capítulo llevó por nombre El de después de la Super Bowl, y Julia dio vida a Susie Moss, quien se vengó del personaje de Chandler Bing, y aunque no apareció con Jennifer en el capítulo, sí trabajaron juntas y esta fue la primera vez.

Película Mother’s Day

Jennifer y Julia coincidieron también en la película Mother’s Day en el 2016, donde esta vez sí aparecieron juntas en la pantalla.

Julia dio vida a Miranda Collins y Jennifer a Sandy, ambas madres, y el personaje de Jennifer admiraba al de Julia y quería trabajar con ella, algo que logró.

Te recomendamos: Jennifer Aniston prueba que los looks “total black” rejuvenecen y empoderan con estos atuendos

Lectura virtual de Fast Times at Ridgemont High

En el 2020 las actrices participaron en la lectura virtual de Fast Times at Ridgemont High de Sean Penn, junto a otros actores.

También participaron Matthew McConaughey y Brad Pitt y todos se llevaron de maravilla como siempre.

Jennifer y Julia han demostrado con los años que su amistad es sincera y duradera, y cuando se juntan, son las más divertidas, encantando a los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos