Influencers

Jennifer Aniston se toma sensuales fotos y demuestra su belleza a sus 53 años

La actriz posó con un look chanel bastante sugerente.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston Instagram: @jenniferaniston

Jennifer Aniston, una de las actrices favoritas de Hollywood, quien nos regaló a la entrañable Rachel Green en la serie Friends de 1994, mostró su lado más sexy en una nueva edición de la Revista Allure.

PUBLICIDAD

La revista estadounidense de moda y belleza femenina, Allure, fue fundada en 1991 y pertenece al prestigioso grupo Condé Nast Publications, así es, los mismos que son dueños de la aclamada Vogue cuyas ediciones recorren todo el mundo.

Su prestigio es tal, que distintas celebridades han pasado por sus estudios fotográficos y sus editoriales, entre las figuras destacadas están Selena Gómez, Ciara, Ariana Grande, Lili Reinhart, Nicole Kidman, y Bella Hadid.

Quererse y aceptarse como la clave para lucir hermosa

A pesar del miedo y lo que otros puedan decir, es importante hacerle saber a las personas que comparten la misma edad que Aniston que no importa ese número, para lucir hermosa.

La sociedad a veces puede ser bastante dura con sus opiniones, pero nunca es tarde para comenzar a amarnos y florecer como personas, lo único que debemos hacer es ser conscientes de lo que tenemos y sentirnos orgullosos de lo que somos.

Un cuerpo no es perfecto solo por caber en ciertas tallas, y tampoco por lucir en proporciones que siguen cánones de belleza, a veces vale muchísimo más la actitud y una sonrisa enorme para presumirla con los que nos rodean.

Jennifer Aniston luce mejor que nunca a sus 53 años

Jennifer Aniston, la originaria de Los Ángeles, California, se unió a la lista de celebridades que aún conservan un cuerpo y estilo de vida saludable, demostrando que se puede combatir con esos gajes de la edad como arruguitas y flacidez y aún así lucir verdaderamente preciosas.

Hoy se estrenó un nuevo número de Allure, en el que exploraron una nueva faceta de Jennifer Aniston, estamos acostumbrados a sus looks sencillos y frescos compuestos por vestidos que algunas veces se transforman en jeans y blusas.

Esta vez fue distinto y llevaron a Aniston a mostrar su sensualidad sin tapujos, a través de piezas que dejaban ver bastante piel, como un top que cubría solo lo necesario de la marca Chanel, también utilizó un vestido con grandes aberturas a los lados y en la espalda, que parecía una diosa griega.

Esto no es todo, pues fue a través de un look bastante juvenil que gritó a los cuatro vientos que cualquier mujer puede utilizar las prendas que quiera sin ser juzgada, y a animarse a usar prendas más arriesgadas que saquen lo mejor de ti.

El último atuendo fue un conjunto a cargo de la marca Dior. Se trataba de unos baggy jeans muy al estilo dosmilero donde lució su emblemática melena rubia en una sesión bastante sensual y liberadora.

Todo el issue se enfocó en aplaudir su look de cabello, que tras 20 años sigue siendo una fuerte característica de la actriz de ‘Una Esposa de Mentira’, también hablaron sobre su carrera y sobre la fertilidad.

Tags

Lo Último