Celebs

Jennifer Aniston revive icónico vestido de ‘Friends’ 20 años después

La actriz se lució con un vestido utilizado por Monica Geller en la octava temporada.

Jennifer Aniston

La moda es cíclica y Jennifer Aniston está consciente de ello, al guardar durante 20 años uno de los vestidos icónicos de Friends, la serie que la catapultó a la fama.

En 1994 llegó a las pantallas la serie que conquistó a toda una generación y la cual sigue siendo aclamada a dos décadas de su estreno.

Cada tanto Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay ), David Schwimmer (Ross Geller), Matthew Perry (Chandler Bing) y Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) rinden pequeños homenajes a sus personas y a la gran amistad que establecieron.

Recomendados

Jennifer Aniston y el vestido vintage de Monica Geller

El estilo de Rachel, Monica y Phoebe eran de los favoritos de las espectadora y recientemente Aniston reveló que tras culminar los rodajes de la serie decidió guardar algunos souvenirs, como algunos atuendos que utilizaron durante los episodios.

Uno de ellos ha sido un vestido que lució Monica Geller durante la octava temporada y lo presumió a través de sus historias en Instagram.

“¿Te resulta familiar? ¡Todavía lo tengo!”, dijo Jen a través de sus ‘stories’ mostrando la foto de Monica en la serie a la vez que mencionaba el perfil de Cox.

En la postal aparece Monica durante el capítulo 20 de la octava temporada, sentada en el famoso sofá de Central Perk con un vestido de tirantes con estampado floral, en color gris y negro, con detalle de encaje.

Según contó hace tiempo en una entrevista, esta es una de las posesiones más preciadas que conserva de aquella época.

“Fui a la sala de vestuario y saqué uno de los vestidos que llevaba Monica”, admitió hace tiempo a un medio estadounidense. Todavía lo tengo y me lo pongo, me queda bien. Es floral, con encaje negro, flores, cuello en V y pequeños volantes en las mangas”, reveló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos