Celebs

“Infiel sin corazón”: Laura Bozzo, Niurka Marcos y más famosas que pusieron a Piqué en su lugar

Ellas criticaron al jugador por haberle roto el corazón a la cantante colombiana.

Famosos que criticaron a Piqué

Desde que se supo que Gerard Piqué habría engañado a Shakira y esto derivó en la separación de la pareja, el futbolista se ganó las críticas de todos los fans de la colombiana, incluyendo a varias famosas.

Ellas se sintieron identificadas con el dolor de la intérprete de Ojos así, además de ser mujeres solidarias con las otras, por lo que expresaron su rechazo a las presuntas conductas del deportista, quien ya tiene varios meses de novio con una mujer de 23 años, Clara Chía Martí.

Famosas que criticaron a Piqué y se pusieron del bando de Shakira

Laura Bozzo

La más reciente en integrar este grupo es la peruana Laura Bozzo, quien aprovechó su intervención en el programa La mesa caliente para descargar con todo ante el futbolista.

“Cosecharás tu siembra. Este tipo es un desgraciado, un infiel, una persona que además, en lugar de hablar con ella, se mete con otra”, expresó.

“Para mí, es un desagraciado y va a cosechar su siembra y yo creo en el karma, porque acá va a haber karma”,

—  Laura Bozzo sobre Piqué

Niurka Marcos

En la misma línea de mujeres polémicas que no se guardan nada por dentro, está la vedette cubana quien ya hace días le recomendó a la artista“que se busque otra anaconda”, despertando hasta las bromas en todos los fans de Shakira.

“Ya me conocen todos mis bebesnius, que se busque otra que un clavo saca otro clavo”, agregó la artista, quien actualmente también se encuentra soltera después de lidiar con la separación de Juan Vidal.

Chiquis Rivera

Igualmente, la cantante de música regional mexicana fue una más de las que se mostró sorprendida ante la separación de Shakira y Piqué, que por 12 años, dieron la demostración de ser una de las parejas más sólidas del entretenimiento latino.

“Cuando yo vi eso dije: ‘¿cómo?’. Yo no sé los detalles, no puedo comentar mucho, pero si es cierto lo que se dice, lo que se ve, o sea, qué tonto y ella qué guapísima, qué hermosa. Es mi opinión”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos