Espectáculos

Laura Bozzo desata la furia de las redes con video de solidaridad con las mujeres iraníes

La conductora de tv fue criticada porque quiere, de alguna forma, llamar la atención para no perder la vigencia.

La conductora de tv cortó su cabello.

Todo lo que hace la conductora de televisión Laura Bozzo parece que no es bien visto por la audiencia. Este fin de semana, la peruana volvió a ser criticada por la comunidad de internet cuando se cortó su cabello como medida para solidarizarse con la familia de Mahsa Amini, la joven de Irán que murió en manos de la policía por llevar mal puesto su velo.

La joven de 22 años falleció el pasado 16 de septiembre mientras estaba bajo custodia policial, quien la detuvo porque parte de su cabello salía del hijab. Su muerte desató la ira de miles de mujeres iraníes, quienes comenzaron a cortar su cabello y quemar los velos en las vías públicas.

El Consejo Nacional de Resistencia de Irán ha elevado la cifra del estallido social diciendo que, al menos, 400 personas han muerto y 20.000 más han sido arrestadas, Aunque las autoridades afierma que son 60 los fallecidos.

Recomendados

Ella no es la única que alzó su voz por esta causa, más de 50 artistas francesas y unas 70 celebridades españolas, entre ellas Penélope Cruz y Paz Vega, se han cortado su melena.

¿Qué molestó del mensaje de Laura?

“Su guerra es nuestra guerra, mujeres, libertad, vida” fue el mensaje que publicó la peruana junto a un video en el que aparece cortándose solo las puntas del cabello. El material cuenta con 10.700 Me Gusta y unos 400 mensajes, muchos de esos aplaudiendo el gesto, pero otros repudiándolo, pero no porque estén en contra, sino porque alegan que Bozzo quiere atención.

“Siempre defendiendo al prójimo. Así eres de grande Laura. Bendiciones”, “¡este apoyo cuenta muchísimo!, gracias por tu gran soporte a todas las mujeres de Irán y del mundo” o “se me hace una falta de respeto a todas las personas que están comentando en plan de burla o de negatividad a lo que está pasando. Y lo peor es que siempre son las mismas mujeres que hacen esos malos comentarios”, son tan solo algunas de las muestras de cariño hacia la conductora.

Pero otros le dieron con todo: “Que ridículas todas contándose un pequeño mechón”, “¡qué estupidez!, ahora le dicen buen gesto a alguien que se corta las puntas”, “por qué mejor no se solidarizó a lo Britney Spears, tal vez así hubiese sido más creíble que hacerlo con esa tijera bota” o “a esa señora si le gusta llamar la atención”.

Generar polémica

Bozzo también dio de qué hablar la semana pasada cuando se pronunció sobre el veredicto del actor Pablo Lyle, quien fue condenado culpable de homicidio involuntario por matar accidentalmente a un hombre de 63 años, a quien le propinó un golpe durante una discusión por una falta de tránsito en Miami.

Al ser consultada sobre qué opinaba sobre la situación, Laura afirmó que le partía el corazón al ver a su familia, sus hijos, en esa horrible situación, pero que fue una situación muy lamentable que dio una lección de vida para todos.

“En un instante pierdes el control y puedes destruir tu vida para siempre. Para mí se ha hecho justicia, porque por el hecho de que alguien que insulte, no puedes bajar de un carro y golpear a una persona mayor. (…) Es una lección para todo y me incluyo porque tengo un temperamento bestia”, manifestó Bozzo.

“Quién lo dice, ella pierde el control a cada rato”, “pero con ella no se hizo justicia cuando andaba como una rata escondiéndose y corriendo. Que rápido ella olvida, ¡qué ironía!. La menos indicada de hablar” y “Señora con todo respeto ponga las barbas en remojo para cuando le toque darle cuentas a Dios. Ni usted ni nadie tiene derecho a criticar uno puede decir lo que sea”, con estos mensajes y más la acribillaron en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos