Celebs

“Más filtros que una piscina”: Laura Bozzo fue criticada por abusar del Photoshop en esta foto

La presentadora lució irreconocible en una nueva imagen.

Laura Bozzo

Laura Bozzo es una de las famosas más polémicas de la televisión, y fuera de ella, porque recientemente dio mucho de hablar gracias a una fotografía.

Según los internautas, la presentadora abusó de los filtros y de Photoshop, así que fue duramente criticada en las redes sociales por vender una imagen falsa de sí misma a los 70 años.

En especial, luego que la famosa participó en el reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, donde mostró su versión más natural, con arrugas, ojeras, momentos desarreglada y más, lo que hizo que los fans se sintieran burlados.

Recomendados

La foto que generó duras críticas hacia Laura Bozzo

En la postal, la también abogada peruana apareció posando a la cámara para anunciar su participación en el programa, La mesa caliente, donde prometió reiventarse y mostrar lo mejor de sí.

Para este especial momento lució unos jeans negros, una blusa manga larga de transparencias en el mismo color y botas altas con detalles en dorado.

No obstante, lo que llamó la atención de todos fue su rostro, el cual se vio lozano y sin ninguna línea de expresión, lo que rápidamente activó las alarmas de sus 847 mil seguidores.

“Demasiado filtro”, “Hasta la nacionalidad le cambió”, “Me encanta Laura pero no entiendo el uso exagerado de filtros si al final todos la vimos en La casa de los famosos”, “No nos engañas Laura, ya vimos todas tus arrugas”, “Lástima que en la realidad no se aplica filtro”, “Tienes que agradecer también a tu equipo de filtros”, “Se quitó 30 años de encima”; fueron parte de las opiniones en Instagram.

Laura Bozzo no se hizo eco de las mismas, pues se encuentra enfocada en su nuevo rol como comentarista de programas de farándula.

Tags

Lo Último


Te recomendamos