Chayanne es uno de los hombres más deseados del mundo del espectáculo, pues con su belleza, voz, y carisma se ha robado el corazón de todas las mujeres de generación en generación.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el cantante tiene corazón y ojos para solo una mujer, y es su esposa Marilisa Maronesse, con quien formó una hermosa familia y tuvo a sus dos hijos Isadora y Lorenzo.
Chayanne conoció a Marilisa en el concurso de belleza Miss Venezuela, donde ella estaba participando y él fue a cantar y apenas la vio quedó flechado.
Te recomendamos: Esposa de Chayanne tiene 54 pero luce como de 30: 4 de sus mejores looks que lo prueban
Ya tienen 30 años juntos y el cantante está cada vez más enamorado de ella, quien a sus 54 luce hermosa y mucho más joven.
Y es algo que viene de familia, pues la madre de Marilisa también luce espectacular y es la abuela más elegante y hermosa.
Así luce la suegra de Chayanne que sorprende a todos en redes
La suegra de Chayanne, madre de Marilisa Maronesse tiene más de 70 años y luce como de 50, con un estilo sumamente elegante, y una belleza impactante.
PUBLICIDAD
Isadora, la hija del cantante compartió algunas fotos hace unos días de su abuela, y la presumió en redes, sorprendiendo a todos, en los que se ve sonriendo, con lentes, cabello corto y rubio, y look negro.

Estas imágenes evidencian que la belleza viene de familia, e Isadora también heredó la belleza de su madre, abuela, y por supuesto de su padre.
Te recomendamos: Chayanne finalmente reacciona a las mamás que aseguran es el padre de sus hijos: su respuesta fue épica
“OMG pero que mujer tan hermosa, no puedo creer que sea abuela”, “la suegra de Chayanne parece de 50, es perfecta”, “que mujer tan elegante y hermosa, no puedo creer que tenga más de 70″, “ya vemos a quién salió Marilisa de hermosa, tiene una madre bellísima”, y “qué mujer tan divina, la amé”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.
No cabe duda que Marilisa y su hija Isadora tienen a quién salir, y es que la suegra de Chayanne tiene el secreto de la eterna juventud.