Celebs

El video que muestra cómo Chayanne celebró a su esposa en su cumpleaños y desató envidia

Chayanne tiene 30 años de matrimonio con la venezolana Marilisa Maronesse y siguen muy enamorados

“Que envidia”, el video de Chayanne con su esposa en su cumpleaños que desata celos
El video que muestra cómo Chayanne celebró a su esposa en su cumpleaños y prueba que es el mejor Instagram @isadorafigueroa

Chayanne es uno de los cantantes más exitosos y también de los más deseados, que tiene miles de fans que lo aman y suspiran por él.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el famoso tiene una hermosa y sólida relación con su esposa, la venezolana Marilisa Maronesse, con quien tuvo dos hijos Isadora y Lorenzo.

A través de las redes, sus hijos demuestran la hermosa familia que tienen, y lo felices y compenetrados que son, mostrándose orgullosos de sus padres.

Este martes 4 de octubre, la modelo venezolana estuvo de cumpleaños y por supuesto Isadora y Lorenzo le dedicaron palabras de amor junto a fotos y videos.

Te recomendamos: Chayanne finalmente reacciona a las mamás que aseguran es el padre de sus hijos: su respuesta fue épica

En uno de los videos publicados por su hijo, se ve a Marilisa junto a Chayanne, festejando su cumpleaños, y muestra la hermosa relación que tienen a 30 años de casados.

Así fue como Chayanne festejó a su esposa en su cumpleaños

En el video publicado por Lorenzo se ve a Chayanne junto a su esposa Marilisa en una mesa, con look casero, con una torta de cumpleaños.

El cantante y su esposa hicieron un video cómico en el que Chayanne le cambia los números y pone 45 en lugar de 54, a lo que Marilisa sonríe y se emociona.

Pero, luego, cambia los números de nuevo para dejar claro la edad que está cumpliendo, y ella dice “no” y se molesta, desatando las risas del cantante y su familia.

Este adorable video muestra la gran conexión y relación que tiene el puertorriqueño con su esposa, y su hijo escribió “amo a mi familia”.

Este video desató la envidia en redes de las fans de Chayanne, quienes expresaron que desean un esposo así, no solo es guapo sino cariñoso y adorable.

Te recomendamos: Esposa de Chayanne reapareció en bikini y deslumbró con su belleza a sus 51: más guapa que nunca

“Tan bello que es Chayanne, tienes al mejor esposo”, “él es adorable, es el esposo perfecto, que envidia”, “por favor quiero un esposo así, que hermoso es”, “que hermoso matrimonio, son tan lindos juntos”, y “los papás más hermosos y sexys de todos, amo a esta pareja”, y “se les ve tan felices, son de admirar”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Chayanne y Marilisa tienen 30 años de casados y han demostrado que el amor verdadero existe, con una relación hermosa y adorable.

Tags

Lo Último