TV y Series

5 películas en Netflix que te demostrarán que quien te merece, cambia lo que te hace sufrir

Quédate con quien se esfuerce por ser mejor para sí mismo y para la relación.

Películas de Netflix

Ninguna relación de pareja es perfecta, pero sí existen aquellos amores proactivos en los que se trabajan en los problemas para seguir mejorando la relación, tal como demuestran estas películas de Netflix.

Sin embargo, si te encuentras en un romance donde reiteradamente aparecen los mismos inconvenientes y tu pareja se muestra indiferente para solucionarlos de forma activa, serán inspiración para que vayas en búsqueda de alguien que sí quiera ser su mejor versión para ti.

Películas de Netflix para recordar que quien te ama, lucha por ser mejor

La cita perfecta

Problemas y malentendidos siempre habrá, así como tiempo para corregir y enmendar lo que estuvo mal si realmente amamos a alguien. Eso lo aprendimos con este filme donde un estudiante de secundaria crea una aplicación para ofrecer sus servicios de citas y así ganar dinero para ir a la universidad. Cuando desarrolla sentimientos por alguien, su plan se complica.

Recomendados

El stand de los besos

Pero esto también se puede aplicar a las relaciones de amistad. Así lo vimos en esta historia donde el primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

Maridaje perfecto

Con la idea de ganarse a una clienta importante, una emprendedora ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas, donde cruza flechazos con un misterioso lugareño con quien en principio no encajará. ¿Alguno dará su brazo a torcer?

Ricos de amor

Un hombre de negocios se enamora de una joven estudiante y disfraza sus sentimientos con mentiras, hasta el punto de fingir ser una persona humilde. A veces dicen que por amor, todo se vale.

Quizás para siempre

Por último, entre las películas de Netflix que debemos ver se encuentra esta divertida comedia que nos presenta a Marcus y Sasha, quienes tras más de quince años sin verse, todavía sienten mariposas en el estómago el uno por el otro. El problema es que sus universos son demasiado diferentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos