Espectáculos

Películas de Netflix que muestra que el amor no romántico es el más sano

Estas películas te dejarán reflexiones profundas.

Películas de Netflix

El cine nos ha enseñado muchas historias llenas de ese amor romántico con falsas expectativas, celos que se hacen pasar por protección, peleas sin verdaderas soluciones y mucha toxicidad, sin embargo el mundo está cambiando y con él se han presentado propuestas más caliosas que muestran un amor más real y sano.

Por esa razón, aquí te presentaremos varias cintas que puedes encontrar en Netflix y que muestran que el amor no romántico es el más sano.

Muchas de estas historias muestran los altibajos reales de una relación, en la que se suelen tener momentos llenos de felicidad, pero también situaciones en las que es necesario reflexionar y llegar a acuerdos que pueden ser difíciles de alcanzar.

Recomendados

Estas historias, aunque muchas son ficciones, intentan mostrar una realidad de la forma más natural posible y, por eso, se han convertido en grandes éxitos del mundo del entretenimiento.

Estas películas muestran cómo es el amor no romántico

La villa del amor

“Una joven hace un viaje a la romántica Verona, Italia, después de una ruptura, solo para descubrir que la villa que reservó tenía doble reserva y tendrá que compartir sus vacaciones con un cínico británico”, dice la reseña de Filmaffinity. La protagonista vive una historia muy diferente a la que tuvo anteriormente, en la cual las expectativas le habían ganado.

Amor de calendario

El amor puede llegar de donde menos lo esperas y esta película lo demuestra. Dos personas sienten mucha presión por sus familias, especialmente cuando llegan las festividades, ya que todos desean que tengan parejas. Después de un acuerdo para fingir ser novios, se desarrolla una inesperada historia.

Día de lluvia en Nueva York

“Gatsby Welles (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning) son una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard (Liev Schreiber), que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega (Diego Luna). Por su parte, Gatsby también conocerá a una joven, Chan (Selena Gómez), que le ayudará a poner en orden sus sentimientos. El lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos”, describe Filmaffinity.

Tags

Lo Último


Te recomendamos