TV y Series

Películas de Netflix que nos recuerdan que no podemos forzar el amor

Estas cintas son la gran demostración de que el amor hay que dejarlo fluir.

Películas de Netflix

Si hay que forzarlo demasiado, no es tu talla. Esto aplica para la ropa, anillos e incluso relaciones amorosas, tal como nos enseñan varias películas de Netflix.

Por mas que estemos decididos a estar con esa persona que tanto queremos, si no nos corresponde de la misma manera o no nos hace verdaderamente felices, la respuesta es clara: es mejor estar solos que mal acompañadas.

Películas de Netflix que nos enseñan a no forzar el amor

¡Qué duro es el amor!

Cuando Natalie dejó de presionar duro para hallar al príncipe ideal, el verdadero amor le tocó a su puerta. Pero antes tuvo que atravesar una odisea: miles de citas de Tinder, decepciones y hasta 4000 kilometros recorridos en búsqueda de la pareja perfecta.

Recomendados

Esta historia se estrenó en diciembre de 2021 y no tiene pérdida, pues también nos invita a ser menos superficiales y bajar nuestras expectativas para dejar entrar a otros (que sí se lo merezcan) a nuestro corazón.

Amor en obras

Ella quería cerrarle las puertas al romance después de que su anterior relación fracasara, pero cuando la vida te pone de frente un vínculo real, no hay que dejarlo pasar.

Nuestra protagonista, interpretada por Christina Milian, encarna a una mujer que viajó de San Francisco a la campiña neozelandesa para revitalizar una posada rústica después de ganar un sorteo. Ahí se encontrará varias sorpresas, incluyendo un contratista sexy que le devolverá la ilusión aunque ponga resistencias.

Te quiero como amigo

Todos alguna vez hemos sido Thibault: un romántico optimista que cree que su suerte quizás cambie cuando conoce a Rose y siente el flechazo de Cupido, convirtiéndose en ese objeto de deseo platónico.

Sin embargo, ella no parece demasiado interesada en él. ¿Conseguirá hacer la transición de mejor amigo a novio? ¡Descúbrelo con un maratón de estas películas de Netflix!

Tags

Lo Último


Te recomendamos