TV y Series

5 películas de Netflix para superar relaciones tóxicas: te ayudarán a olvidar a ese patán

Todas estas producciones te darán el impulso para enterrar ese mal amor.

Imágenes de 'Cómo cortar a tu patán'
y 'Nappily Ever After'

Terminar una relación, aunque sea tóxica, nunca es fácil. Tendrás momentos en los que querrás llorar todo el día y presionar un botón que avance rápido el tiempo para superarlo de una vez.

Asimismo, también tendrás instantes en los que necesitarás recordar que no eres la única que rompe con un patán y pasa por una auténtica montaña rusa. Aquí es donde entran las películas.

Sin importar en qué etapa de la ruptura te encuentras ahora, un buen largometraje sobre rompimiento siempre te puede ayudar a procesar todo lo que estás atravesando en este tiempo.

Las 5 películas de Netflix para olvidar al patán que rompió tu corazón

Por esto, te presentamos 5 filmes para que descanses de tu drama, te acurruques en tu cama y encuentres en estas historias el impulso para superar a ese mal amor por el que no debes llorar.

Cómo cortar a tu patán (2017)

La producción mexicana sigue la historia de Amanda, una terapeuta que ayuda a mujeres a no relacionarse con hombres malos aunque su propia hermana está en un noviazgo con un patán.

Con el fin de acabar con ese romance, arma un plan para que ella se enamore de su hippie mejor amigo: Leo; sin embargo, todo se complica cuando es ella quien se enamora de él.

Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad (2018)

El proyecto narra la historia de Violet Jones, una trabajadora en una agencia de publicidad que aparenta tener la vida ideal: éxito profesional, una cabellera larga espectacular y un novio médico.

Al comienzo, Jones cree que su pareja le propondrá casamiento, pero solo le da un perro. Entonces, se da cuenta de que se ha dedicado a cumplir expectativas ajenas y no sus sueños.

Así que deja a su novio, cambia de peinado y comienza sola un viaje hacia el autodescubrimiento.

Amor y gelato (2022)

El filme relata la historia de Lina, una joven que viaja a Roma para cumplir el último deseo de su mamá. En la ciudad, recibe el diario de ella, recorre sus calles y conoce sobre su padre biológico.

Además, descubre el amor. La trama se basa en la novela de Jenna Evans Welch y nos enseña a mirar a nuestro interior y contemplar las sorpresas que trae un cambio de perspectiva.

Alguien extraordinario (2019)

El largometraje sigue a Jenny, una periodista que consigue el trabajo de sus sueños en otra ciudad, pero enfrenta desilusión cuando su novio de 9 años no quiere acompañarla y decide romper.

Ante esto, sus dos mejores amigas deciden llevarla por una gran aventura citadina en donde se autodescubre y comprende los pasos a seguir para sanar su corazón y salir adelante.

La increíble Jessica James (2017)

La comedia cuenta la vida de Jessica Williams, una escritora que es obligada a aceptar una cita a ciegas tras finalizar un idilio. En esta salida, conoce a Boone, un desarrollador de apps divorciado.

Durante la cita, ambos pactan el dejar de seguir en redes sociales a sus exparejas. A partir de entonces, gracias a la peculiar personalidad de ella, comienzan una única y bonita relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos