Celebs

Cher presume a su novio 40 años menor y prueba que para el amor no hay edad: hasta combinaron looks

La cantante dejó claro que la diferencia de edad no le importa y envió un gran mensaje

Cher tiene novio 40 años menor y se muestra feliz

Cher es una de las cantantes más exitosas que a sus 76 años sigue cosechando éxitos y luce espectacular y hermosa con cuerpazo.

La famosa se conserva muy bien y luce como de 50, encantando a todos con su belleza e inspirando a muchas mujeres de 70 años y más.

Además, la intérprete de Believe halló el amor a sus 76 y presume a su novio 40 años menor con orgullo y felicidad, y así se dejó ver en una reciente salida en Los Ángeles.

Recomendados

Te recomendamos: El homenaje de Zendaya a Cher que demuestra que la nueva generación la ama

Cher tiene novio 40 años menor y se muestra feliz demostrando que no hay edad para el amor

Cher fue captada recientemente mientras iba a cenar con su novio de 36 años, el productor musical Alexander Edwards, quien fue pareja de la cantante y modelo Amber Rose.

En las imágenes se ve a la cantante con un look total black con corsé y pantalón, con maxi abrigo y botines.

Pero, lo que más llamó la atención es que la famosa iba tomada de la mano de Alexander Edwards, quien también iba vestido de negro.

Cher sabía que había paparazzis en el lujoso restaurante Craig’s de West Hollywood, pues es frecuentado por las celebridades, y no le importó que la vieran con su novio, y por el contrario, hasta lo tomó de la mano, y se mostró feliz, dejando ver lo enamorada que está.

Te recomendamos: Quieren que sus hijos sean felices: famosas que apoyan a sus hijos trans sin importar el qué dirán

Además, el joven demostró que es todo un caballero, pues siempre estuvo atento con ella, la ayudó a bajar las escaleras, y hasta le dio un tierno beso en la mano frente a todos.

Así, Cher da una lección y deja claro que para el amor no hay edad, así como lo han hecho famosas como Madonna y Kris Jenner, probando que nunca es tarde para hallar el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos