logo
Espectáculos 27/04/2021

El homenaje de Zendaya a Cher que demuestra que la nueva generación la ama

La actriz se inspiró en la famosa cantante para su más reciente look

El pasado domingo Zendaya se robó las miradas en la ceremonia de los Premios Oscar, realizado en el Dolby Theater de Los Ángeles.

Desde que pisó la alfombra roja, la famosa actriz deslumbró con un espectacular vestido amarillo neón largo de Valentino Alta Costura.

Pierpaolo Piccioli, director creativo de la firma, fue el encargado de diseñar esta elegante y hermosa pieza, que dejaba ver parte de su tonificado abdomen.

El homenaje de Zendaya a Cher que demuestra que la nueva generación la ama

Pero, este vestido de Zendaya tuvo una inspiración y fue nada más y nada menos que Cher, y así lo reveló su estilista, Law Roach.

La actriz se inspiró en un vestido amarillo, con escote cruzado, y que dejaba ver el abdomen que Cher llevó en su programa “The Cher Show” a mediados de los 90.

Además, también rindió homenaje a la famosa cantante con su peinado, y es que la protagonista de Euphoria llevó el cabello XL con raya en el medio, que es uno de los peinados más icónicos de Cher.

Así fue como la actriz demostró que Cher sigue inspirando a las mujeres en el mundo, incluso a la nueva generación.

Y Zendaya no es la única, la cantante Dua Lipa también se ha inspirado en los atuendos de Cher para algunas de sus apariciones, demostrando que el estilo de la “Diosa del pop” nunca morirá.

Foto compuesta

Otra famosa que ha demostrado su admiración por Cher, y ha copiado su estilo de peinado es Kim Kardashian, quien también se ha inspirado en el estilo de la famosa cantante.

Instagram @cher

No queda duda que el estilo de Cher nunca pasará de moda, además de ser una de las mujeres que mejor se conserva y a sus 74 años luce radiante y muy joven.

Más de este tema

Mientras a Zendaya le aplauden su vestido amarillo, Eiza fue atacada en el 2018

Zendaya, Rihanna y otras famosas que han sido editadas para “gustar más”

Los fans aplauden a Zendaya por exponer la crudeza de una relación narcisista

Te recomendamos en video