logo
Espectáculos 26/04/2021

Mientras a Zendaya le aplauden su vestido amarillo, Eiza fue atacada en el 2018

Los fans acusan el mal trato a la actriz mexicana.

Los premios Oscar 2021 fueron muy diferentes. La pandemia impidió que las películas de este año tuvieran la popularidad de años pasados.

Asimismo, muchas celebridades decidieron no acudir a la legendaria alfombra roja por miedo al virus.

La premiación más diversa

Y aunque muchos anuncian que fue la premiación más aburrida, hay muchos puntos positivos que podemos destacar. Fue la premiación más diversa que han tenido; mucho debemos agradecer a las campañas de desprestigio por parte de grupos vulnerados al no ser reconocidos por la Academia.

Chloé Zhao fue la ganadora a Mejor Directora, siendo la segunda en adquirir este premio en los 93 años que ha existido esta ceremonia. De igual forma, en la categoría de Actriz de Reparto fue la sucoreana Youn Yuh-Jung quien se llevó la estatuilla.

Daniel Kaluuya fue el acreedor de la categoría Mejor Actor de Reparto, y Emerald Fennell fue quien se llevó el premio a Mejor Guión Original con el filme Hermosa venganza. Una categoría que también ha sido dominada por los hombres.

Zendaya, la mejor vestida de los Oscar 2021

Y por supuesto, no podemos dejar de lado la alfombra roja en donde hombres y mujeres demostraron su lado más esplendoroso.

Ya no es sorpresa que Zendaya brille con sus elecciones de vestuario. Su pasar por las alfombras, se ha convertido en uno de los momentos más esperados de las premiaciones. Por lo que este año –una vez más– se convirtió en la estrella de la noche.

Con hasthags en donde se alababa su belleza, buen gusto, y su esplendor… se convirtió en tendencia durante la noche del 25 de abril.

Blogs de moda internacionales y nacionales la convirtieron en el ejemplo de lo que es ser una mujer con gustos impecables.

La comparación con Eiza González

No obstante, hay quienes compararon el trato que recibió la estadounidense con Eiza González durante la premiación del 2018.

Instagram de Eiza González / Instagram @theacademy

Recordemos que era los primeros Oscar de la joven, y tuvo el honor de ser invitada a anunciar a los ganadores junto a Ansel Elgort. Ella usó un sencillo vestido amarillo Ralph Lauren que se ganó las críticas de los mexicanos.

Por el color, por al sencillez, por lo ajustado del diseño, porque no era apropiado para una premiación de dicha calibre, principalmente. Fue un momento para reflexionar dado que en los portales internacionales se alababa a la guapa mexicana, pero en su país los ataques hacia Eiza fueron lo que se hizo tendencia.

Por ello, ahora muchos fans están recordando al encontrar ciertas similitudes en el look de Eiza y Zendaya.

El motivo de recordar el trato injusto hacia Eiza es justo eso, la intención de las usuarias no es ponerlas a competir de quién se ve mejor.

Ambas son mujeres talentosas, que alzan la voz ante las injusticias, y muy hermosas.

Solamente es recordar que en ocasiones solemos ser muy duros con los mexicanos, y más bondadosos con los extranjeros.

¿Tú qué opinas?

Más de este tema:

Eiza Gonzalez tiene el bikini enterizo más elegante para mujeres de 30

Zendaya, Rihanna y otras famosas que han sido editadas para “gustar más”

Critican a Eiza González por ‘olvidar el español’ y su respuesta muestra el hartazgo de muchas famosas

Te recomendamos en video: