Celebs

Vivienne y Shiloh, hijas de Angelina ya triunfan a sus cortas edades e inspiran a las adolescentes

Las adolescentes son unas chicas independientes y exitosas, y han recibido la mejor enseñanza de su mamá

Hijas de Angelina Jolie triunfan e inspiran a jóvenes como ellas

Angelina Jolie no solo es una gran actriz, también ha demostrado ser la mejor mamá con los seis hijos que tuvo con Brad Pitt, unos biológicos y otros adoptados a quienes trata por igual.

Zahara, Maddox, Pax, Shiloh, Vivienne y Knox son su mayor inspiración, y siempre la apoyan en todo, pues tienen una gran relación.

Además, la famosa ha criado a estos niños sola y de la mejor forma, dándoles no solo amor, sino también la mejor educación, y herramientas para triunfar.

Te recomendamos: Zahara, la hija de Angelina Jolie, sorprende con su nuevo look tras entrar a la universidad

Desde pequeños, cada uno ha mostrado su talento para diferentes actividades, y Shiloh y Vivienne son unas de ellas, y a sus cortas edades ya triunfan y son independientes.

Hijas de Angelina Jolie triunfan e inspiran a jóvenes como ellas

Shiloh Jolie Pitt ya tiene 16 años y ha sorprendido con su gran talento al bailar, y es que ha destacado con sus increíbles pasos de baile.

La adolescente ha demostrado que es una chica independiente, que sale sola, y va sola a sus clases de baile, dejando claro que no seguirá por ahora los pasos de sus padres en la actuación, pues su pasión es el baile.

Sin embargo, hizo su debut en el cine muy pequeña y al lado de su padre Brad Pitt, y es que hizo una aparición en la película El curioso caso de Benjamin Button en el 2008 cuando solo era una bebé.

Shiloh ya está labrando su camino al éxito, y ha inspirado a muchas jóvenes a seguir sus sueños sin importar nada más.

Por su parte, Vivienne Jolie Pitt tiene 14 años y ya también hizo su debut en el cine, apareciendo en la película protagonizada por Angelina, Maléfica.

Vivienne mostró su fortaleza y carácter desde pequeña cuando fue la única niña que no les tenía miedo a los cuernos del traje de su madre, por lo que fue la elegida para interpretar a la princesa Aurora cuando pequeña.

Te recomendamos: Vivienne es idéntica a Brad Pitt a sus 14 años: 5 fotos que lo prueban y evidencian su parecido

Además, cuando tenía 8 años le dio voz a uno de los personajes en Kun Fu Panda 3, junto a sus hermanas y a Angelina.

La joven también ha demostrado que es una chica independiente, que va tras lo que quiere, y también es toda una inspiración para muchas chicas a lograr sus sueños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos