Celebs

Lindsay Lohan muestra el poder del amor: así es su relación con su esposo que la ayudó a resurgir

Lindsay Lohan se casó en julio de este año con el banquero Bader S. Shammas quien la hace muy feliz

Así es la relación de Lindsay Lohan con su esposo Bader Shammas
Lindsay Lohan muestra el poder del amor: así es su relación con su esposo que la ayudó a resurgir Instagram @lindsaylohan

Lindsay Lohan es una de las actrices más famosas que comenzó a formar su exitosa carrera desde temprana edad.

PUBLICIDAD

Y es que con solo 11 años protagonizó la exitosa película de Disney, Juego de Gemelas, donde dio vida a dos personajes, Annie y Hallie.

Poco a poco se consagró como una de las actrices juveniles favoritas, protagonizando otras películas como Chicas pesadas, Un viernes de locos, y Herbie a toda marcha.

Te recomendamos: Lindsay Lohan y Johnny Depp con ejemplo de cómo renacer después de los momentos más difíciles

Sin embargo, en el camino perdió el rumbo y sus adicciones al alcohol y drogas la llevaron a perder su carrera y su vida.

En el 2007 fue declarada culpable dos veces por conducir ebria, y una vez por consumir cocaína, de hecho, hasta estuvo en la cárcel durante dos semanas en el 2010.

Después de eso, la famosa quiso entrar en rehabilitación, y pasó por allí tres veces, hasta que finalmente quiso que su vida mejorara y conoció el amor.

Así es la relación de Lindsay Lohan con su esposo Bader Shammas

Lindsay Lohan tuvo muchas relaciones con famosos como Ashton Kutcher, Zac Efron, y Adam Levine, pero tuvo la peor experiencia en el 2016 con su novio Edgar Tarabasov, quien llegó a agredirla.

En el video que circuló en redes se vio cómo este hombre la zarandeaba mientras ella trataba de defenderse, a lo que la famosa dijo que ninguna mujer debería permitir ese trato.

Sin embargo, después de esa terrible relación, llegó su príncipe azul y se trata del banquero Bader S. Shammas, con quien se comprometió en noviembre del año pasado y se casó este año.

La famosa se ha mostrado muy feliz y enamorada de Bader, y ha dejado claro que la apoya en todo, y la ha impulsado en estos momentos en los que ha retomado su carrera como actriz.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. ❤️ Toda mujer debería sentirse así todos los días 🙏💖”, dijo la famosa en sus redes.

Lindsay retomó su carrera y pronto estrenará la película Navidad de golpe, el largometraje navideño más esperado que se estrenará en Netflix, y ha contado con el apoyo de su esposo.

Te recomendamos: Las veces que Jamie Lee Curtis demostró el gran cariño que tiene por Lindsay Lohan

“Tengo un marido increíble que es una persona muy tranquila. Simplemente lo mejor”, dijo recientemente en una entrevista a Cosmopolitan, dejando claro que le ha dado estabilidad y era lo que necesitaba.

Lindsay demuestra que el amor siempre llega en el momento indicado, solo debemos ser pacientes y nunca conformarnos con alguien por temor a estar solas, pues nos merecemos a alguien que nos valore, ame y apoye en todo, y finalmente Lindsay lo halló.

Tags

Lo Último