Celebs

Lindsay Lohan y Johnny Depp con ejemplo de cómo renacer después de los momentos más difíciles

Los famosos son ejemplo de constancia.

Johnny Depp: su novia es atacada por su físico y dejan ver lo peor de las redes

Lindsay Lohan y Johnny Depp son dos de los artistas más famosos de todo el mundo. Aunque sus carreras son muy diferentes, ambos supieron cómo ganarse el cariño del público interpretando a personajes que nadie pudo olvidar nunca.

Si hay algo que ambos artistas tienen en común son las dificultades que han vivido en sus vidas, ya que los dos han tenido que enfrentar fuertes conflictos que los han obligado a darle una larga pausa a sus carreras.

Recientemente, Depp limpió su nombre dentro de la industria del entretenimiento después de atravesar una larga batalla legal con su exesposa, Amber Heard, quien aseguró haber sido víctima de maltrato por parte del actor.

Recomendados

El juicio, que fue transmitido mundialmente, determinó que Depp no había ejercido maltrato en contra de Amber, lo cual permitió que las puertas de la industria se volvieran abrir para él.

El regreso del famoso intérprete fue inmediato, ya que no solo renovó su millonario contrato con Dior, sino que también formará parte de nuevas películas que prometen ser un gran regreso para el artista.

La primera imagen que emocionó a los fanáticos fue en la que se mostró como el rey Luis XV, al cual interpretará en su próxima cinta.

Al igual que Johnny Depp, Lindsay Lohan tuvo un gran regreso

Desde muy pequeña, la carrera de Lindsay prometía ser una de las más exitosas, y es que apenas a sus 11 años de edad alcanzó la fama al protagonizar el éxito de Disney “Juego de gemelas.

Su fama alcanzó el pico más alto cuando se convirtió en la protagonista de “Mean Girls”, una cinta que no solo tuvo un éxito arrollador, sino que se volvió una película de culto.

Sin embargo, el crecimiento como actriz se vio truncado por los graves problemas de adicción que vivió la artista.

Lindsay tuvo graves problemas debido a fuertes polémicas, conflictos con la justicia y un descontrol con las sustancias.

Sin embargo, la famosa se enfocó en su recuperación y se ha mantenido sobria durante varios años, enfocada en tener bienestar.

Ahora su vida da un giro de 180º, pues regresó con un protagónico para Netflix, “Navidad de golpe”, una cinta que marca una nueva etapa artística para Lindsay.

Lindsay Lohan protagonizará una nueva comedia romántica sobre una heredera de un hotel, recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de su pequeña hija después de sufrir una amnesia total en un accidente de esquí”, dice la descripción de la plataforma streaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos