Celebs

Al igual que Michael Jackson, su hijo menor cambió su tono de piel y así luce a sus 20

Prince Michael heredó el vitiligo de Michael Jackson y sorprende con su transformación

Hijo menor de Michael Jackson sorprende con su transformación a sus 20 años

Michael Jackson tuvo tres hijos, Paris, Michael Joseph y Prince Michael Jackson II, que es el menor y menos conocido de sus hijos.

Paris y Michael tienen una vida más pública, a diferencia de Prince Michael o Bigi como le dicen y sorprende con lo grande que está.

El joven no tiene redes, pero sí existe una cuenta fan en la que publica fotos que muestran su increíble transformación a sus 20 años.

Recomendados

Te recomendamos: VIDEO Nuevo documental revela que Michael Jackson vivió sus últimos días calvo y lleno de cicatrices

Prince Michael reapareció además recientemente en una fiesta de disfraces con su hermano Michael Joseph y tiene un estilo muy dark y relajado.

Hijo menor de Michael Jackson sorprende con su transformación a sus 20 años

Cuando el hijo menor de Michael Jacson, Prince Michael era pequeño tenía el cabello largo y negro y era moreno.

Pero, ahora que creció cambió su tono de piel y es blanco, debido a la enfermedad de vitíligo que también tenía Michael Jackson y le heredó a su hijo menor.

De pequeño llevaba el cabello largo, muy por debajo de los hombres, y ahora aun lo lleva largo, pero no tanto, sino por encima de los hombros, y además tiene barba y bigote.

El cambio ha sorprendido a todos, de hecho, a muchos les cuesta creer que sea el hijo de Michael, el mismo niño que conocíamos, pero todo se debe a la enfermedad de vitiligo.

Y es que fue la propia hermana del cantante fallecido, La Toya Jackson, quien confirmó que Prince padece esta enfermedad que tenía Michael y que se caracteriza por la pérdida de pigmentación en la piel.

Te recomendamos: Fotos inéditas de la habitación en la que murió Michael Jackson

“El vitiligo está en mi familia, en la rama de mi padre y Prince lo tiene también- en sus brazos y en su pecho”, dijo La Toya en una entrevista en 2009.

Ahora, Prince o Bigi, como se le conoce, tiene un estilo muy informal y relajado, y ama llevar prendas cómodas, desde pantalón deportivo hasta shorts y camisetas, y sin duda, se parece mucho al rey del pop.

Tags

Lo Último


Te recomendamos