Espectáculos

Fotos inéditas de la habitación en la que murió Michael Jackson

Los remedios, las anotaciones y una extraña muñeca de porcelana

La vida y muerte del rey del pop ganará otro proyecto cinematográfico que ya está dando de qué  hablar y causando polémica entre sus fans. Esta vez se trata de Killing Michael Jackson, una serie documental que recoge los testimonios de los tres policías que entraron por primera vez en el cuarto en que cantante falleció en junio de 2009.

Antes de que la televisión británica lanzara el primer episodio, algunas imágenes de la habitación en la que el artista fue encontrado sin vida se filtró en Internet, revelando medicinas y una muñeca.

De acuerdo con Infobae, agujas y poemas atrapados en las paredes también fueron algunos de los objetos encontrados por los oficiales.

Recomendados

Los detectives Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith describieron el cuarto como un lugar «caótico» y repleto de medicamentos.

La producción se estrena cerca del décimo aniversario de la muerte de Jackson (25 de junio), que falleció de intoxicación aguda por propofol, un poderoso anestésico usado por la estrella como calmante para dormir.
el profesor François Chast reveló a la AFP que esta sustancia «no debería estar en una casa, a menos que esté equipada con una sala de cirugía» poco después de la muerte de un cantante.

Las dosis de propofol eran administradas por Conrad Murray, médico personal de Jackson, quien lo encontró sin aliento y con un pulso débil en el día de su muerte. Murray cumplió dos años de prisión por homicidio involuntario.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos