Espectáculos

VIDEO Nuevo documental revela que Michael Jackson vivió sus últimos días calvo y lleno de cicatrices

Han pasado 10 años de la muerte del Rey del Pop.

La historia de Michael Jackson ha estado en auge en los últimos meses luego de que HBO estrenara el documental ‘Leaving Neverland’, que relata los supuestos abusos del ‘Rey del Pop’ a menores; ahora un nuevo documental reveló cómo fueron los últimos días del cantante.

PUBLICIDAD

Ante esta controversia y, para ofrecer una cara opuesta, ahora se estrenó otro documental que muestra una visión más a favor del cantante: “Killing Michael”.

A diez años de la muerte de Michael, los documentales están sacando a la luz detalles sobre la vida que llevó el cantante en sus últimos años.

Fanáticos defienden a Michael Jackson por acusaciones de abuso

En Killing Michael, el testimonio de un detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Scott Smith, afirmó que el cantante había vivido sus últimos años calvo, sin embargo, lo ocultaba con pelucas y un tatuaje en la base del cráneo que simulaba ser la raíz del cabello.

“Cuando vi su cuero cabelludo me di cuenta de cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía apenas pelo en los costados”, relata el agente en la película.

Según algunas teorías la calvicie fue provocada por las quemaduras que sufrió en 1984 cuando grababa el comercial de Pepsi, una noticia, que en aquel entonces sorprendió al mundo.

Por si esto fuera poco, el documental revela que Michael estaba completamente cubierto de cicatrices, producto de las innumerables ocasiones que entró a quirófanos para modificar su cuerpo.

Algunos de los procedimientos a los que se sometió el ‘Rey del Pop’ fueron en su nariz, orejas, base del cuello, pómulos, brazos y muñecas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último