Celebs

Mauricio Ochmann y su ex esposa apoyan juntos a su hija: es mejor estar unidos que en guerra

Mauricio Ochmann reaparece con su ex esposa para mostrar su apoyo a su hija Lorenza

Mauricio Ochmann siempre ha demostrado gran diplomacia
Mauricio Ochmann Instagram

Mauricio Ochmann no ha tenido la vida más fácil pero ha luchado y dado las lecciones más grandes de paternidad. El actor siempre ha hecho todo por sus hijas y eso incluye llevarse bien con las respectivas madres de éstas.

PUBLICIDAD

Hace unas semanas, hizo una pausa para viajar con Asilinn Derbez y su hija Kailani a Disneyland, demostrando que lo más importante es estar bien entre ellos por su pequeña.

Ahora Ochmann se dejó ver en una presentación escolar de su hija Lorenza y estuvo nada más y nada menos que acompañado por su ex esposa María José del Valle.

Mauricio Ochmann fue el porrista #1 de su hija Lorenza en su presentación escolar
Mauricio Ochmann Instagram

La joven mostró su talento como bailarina, mientras Ochmanny María José la veían con orgullo desde el público. Al terminar, los tres posaron juntos para las fotos del recuerdo.

A pesar de que llevan muchos años separados, Ochmann y su ex exposa mantienen una buena relación por el bienestar de su hija.

Del Valle es arquitecta de profesión y es muy reconocida en el ámbito. Según ha dicho el propio actor, a pesar de la separación, Lorenza creció viendo una relación de padres respetuosa, amorosa y muy familiar.

En diversas ocasiones, Ochmann habló de cómo ambas fueron pieza clave en su recuperación cuando este estaba enfrentándose a sus propios demonios, derivados de sus adicciones.

“Había planeado morirme. Dije ‘no valgo para nada, ya me voy’. Le llevé [a su hija mayor] un peluche; lo puse en su cama, ellas [su esposa María José y la entonces bebé] no estaban. Y estaba por hablarle al traficante para pedir una cantidad considerable [de drogas] para encerrarme solo, despedirme y adiós”, dijo en una entrevista a People.

Finalmente fue Mariá José quien lo llevó a un centro de rehabilitación y lo acompañó en todo el proceso. “Algo que le voy a agradecer siempre a María José es que gracias a ella, a mí, a los dos, tenemos la relación tan bonita que tenemos y somos familia, porque cuando le hablé ella me dijo: ‘Voy para allá, yo te llevo’, entonces ella me acompañó al Centro de Rehabilitación y para mí fue el inicio de mi vida, digamos que un renacer”, reconoció en una entrevista con Yordi Rosado.

Hoy, Ochmann disfruta de su carrera y su vida al lado de sus hijas Lorenza y Kailani, así como de su actual novia, Paulina Burrola.

Más allá de ser un actor admirable, ha sido un padre presente en la vida de sus hijas, lo cual lo ha convertido en un gran ejemplo.

Las niñas dependen de sus padres como fuente de seguridad y apoyo emocional mientras crecen. No hay nada más valioso que crecer en un entorno sano junto a él y que a su vez, este sea respetuoso con mamá, aún si llega a haber una separación.

Hace unos meses, Ochmann dijo durante una entrevista con Juan Soler para el programa Sale el Sol: “Creo que tendríamos que normalizar el ser papás separados de las mamás, pero al final somos familia y nunca vamos a dejar de ser familiar y el normalizar llevarte bien, el cariño genuino, siento que la gente está muy mal acostumbrada a que tienes que estar peleado”.

Tags

Lo Último