Celebs

Tom Hiddleston y Zawe Ashton una historia de amor en el teatro: “La química rebasó el escenario”

Según una fuente cercana a los actores, ya nació el bebé de la pareja. Falta saber si es niño o niña

Tom Hiddleston y Zawe Ashton una historia de amor en el teatro: “La química rebasó el escenario”
Tom Hiddleston y Zawe Ashton una historia de amor en el teatro: “La química rebasó el escenario” Instagram: twhiddleston y zawe

Los actores de Hollywood, Tom Hiddleston y Zawe Ashton, dejaron a todos sorprendidos cuando en una alfombra roja en junio pasado ella apareció con el vientre abultado, la pareja anunciaba así que serían padres.

PUBLICIDAD

Ya esta semana le dieron la bienvenida a su bebé, aun no se sabe el sexo, pero la revista US Weekly difundió la noticia, por una fuente cercana a Hiddleston y Ashton que les habló de algunos pormenores del momento que vive la pareja al estrenarse como padres.

“A Tom y Zawe les encanta ser nuevos padres y están llenos de alegría”, publicó la revista acerca de la pareja que, desde que comenzó su relación en 2019, la mantienen fuera del foco público.

Recomendados

También confesó algunas de las dificultades a las que se ha enfrentado la pareja, pues como toda familia primeriza, “no duermen mucho, pero están emocionados”, reseñó El Siglo de Torreón.

Un amor que salió del escenario

¿Cómo empezó esta historia de amor? El interprete de Loki, uno de los villanos más despiadados dentro del mundo de Marvel, conoció a Zawe Ashton en el escenario de “Betrayal”, una obra de teatro que protagonizaron juntos en 2019. En esta puesta, los actores encarnan a un matrimonio Emma y Robert.

Según la sinopsis de la obra, Emma entabla un fugaz romance con Jerry, el mejor amigo de Robert que, además, tiene esposa e hijos.

El argumento de la obra gira en torno a la relación que existe entre amigos de toda la vida y sus parejas sentimentales, y la evolución de un vínculo fraternal.

Cuando la obra se estrenó, los críticos aclamaron la química visible entre Tom y Zawe, la que –al parecer- rebasó los límites del escenario, reseñó El Universal.

Un anillo y el vientre abultado

El actor británico siempre fue muy reservado en su relaciones y el primer indicio de que estaban juntos fue cuando Ashton fue captada utilizando un anillo de compromiso en el dedo lunar, en marzo pasado, mientras se llevaban a cabo los premios BAFTA 2022.

Meses más tarde, el actor confirmaría a “Los Ángeles Times” que se encontraban en preparativos para contraer matrimonio: “Estoy muy feliz”, confesó.

Cuando Zawe se presentó en la alfombra roja de “Mr. Malcolm List”, película en la que participa la actriz de 37 años, era visible que esperaba un bebé, aun cuando su aparición fue sin la compañía de Hiddleston.

Ya pasaron tres meses de ese evento y esta pareja está feliz de recibir a su bebé y ya queda es formalizar su relación con el matrimonio. Esperamos con ansia saber si es niña o niño y cuándo será el enlace nupcial...

Tags

Lo Último