Celebs

¿Quién es Zawe Ashton? La actriz de teatro y recién prometida de Tom Hiddleston

El actor, conocido por interpretar a Loki en las películas de Marvel, se comprometió recientemente con Zawe, conozcamos más sobre esta talentosa actriz.

Tom hiddleston
tom hiddleston y zawe ashton Tom Hiddleston y Zawe Ashton. Foto: Instagram

El actor británico Tom Hiddelston se ha convertido en una de las caras más amadas por los fanáticos del cine internacional, en especial por su fabulosa interpretación del personaje de Loki en el Universo Cinematográfico Marvel. Y ahora se ha dado a conocer que está comprometido con Zawe Ashton, quien también formará parte del mismo universo.

PUBLICIDAD

Ambos han estado saliendo desde 2019 y en algunas ocasiones se les ha visto juntos en premiers y galas. Presuntamente el actor habría quedado fuertemente marcado luego de su relación con la cantante Taylor Swift, por lo que, habría buscado consuelo en Zawe. Pero muchos se preguntan ¿Quién es la actriz?

¿Quién es Zawe Ashton?

Las noticias sobre el compromiso entre los dos artistas han nacido luego de una fotografía tomada por la presentadora de los premios BAFTA, AJ Odudu. En ella se puede ver a Aj posar junto a Tom y Zawe Ashton, pero, lo que llamó mucha la atención fue el llamativo anillo de diamante que la actriz tenía en su dedo anular, dando un fuerte indicio de una futura boda.

Recomendados

La actriz habría sido inteligente y guardó el anillo durante su paso por la alfombra roja, para luego sacarlo en el salón principal del Royal Albert Hall. Además, se pudo ver como varios compañeros de la industria se acercaron a lo largo de la noche para felicitar a la pareja que se conoció inicialmente durante el montaje de la obra de teatro “Betrayal”.

Zawe Ashton nació en Hackney, Londres y es la mayor de tres hermanos fruto del matrimonio de su madre, nativa de Uganda, y su padre inglés. Su impresionante talento salió a flote desde muy temprana edad, cosa que supo aprovechar al hacerse miembro del National Youth Theatre, además de dedicarse de lleno a sus estudios en la escuela de teatro Anna Scher.

Finalmente obtuvo su título de actriz en la prestigiosa Manchester School of Theatre. Un dato curioso sobre la actriz es que, su bisabuelo materno fue presidente y primer ministro de Uganda. Lo cierto es que, como la gran mayoría de los intérpretes británicos, la carrera de Zawe comenzó en el teatro, una de las más grandes ramas del entretenimiento en el Reino Unido.

Formó parte de algunas de las compañías de teatro más aclamadas de Inglaterra y Estados Unidos, en montajes de todo tipo de obras, siempre destacando por su gran talento y trabajo duro. Finalmente, llegó al cine en 2011 con un pequeño papel en la película “Blitz”. Pero, durante los últimos años su fama ha crecido inmensamente.

Sus créditos en el cine tienen algunos grandes títulos, como la nominada al Oscar “Nocturnal Animals” o la original película de terror de Netflix “Velvet Buzzsaw” y la aclamada película de Neil Jordan “Greta”. Además, ha tenido una larga y exitosa carrera en televisión y recientemente se ha anunciado que se sumará a su futuro esposo en el MCU.

El futuro de Zawe Ashton y Tom Hiddelston en el MCU

En febrero de 2021 se anunció que la actriz se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar a la villana de la película “The Marvels”, la cual será dirigida por Nia DaCosta y que llegará a los cines en todo el mundo el 17 de febrero de 2023 como parte de la fase cuatro.

Por supuesto, al ser un personaje del MCU, hay una posibilidad de llegar a ver a la actriz junto a Tom en pantalla, en especial tomando en cuenta la relevancia que ha tomado Loki últimamente.

Te puede interesar:

Preguntas sin respuestas que dejó la película familiar ‘The Adam Project’

Revelan nuevas imágenes inéditas de la bioserie de María Félix con Sandra Echeverría

Al menos 70 migrantes han muerto o desaparecido en las costas de Libia en las últimas dos semanas

Tags

Lo Último