Celebs

Conoce a Zawe Ashton, la actriz que le robó el corazón a Tom Hiddleston

La actriz tiene 37 años, es británica y desde 2019 está saliendo con el protagonista de ‘Loki’.

Tom Hiddleston novia

Después de meses de rumores, Tom Hiddleston confirmó que su corazón le pertenece a Zawe Ashton, una actriz y dramaturga inglesa que pocos conocen, pero que ya la presentó al mundo como su novia en su primera aparición pública.

Ambos se mantuvieron juntos en la alfombra roja de los Tony Awards 2021 que se llevaron a cabo en Nueva York, en la que derrocharon mucha complicidad y química.

Para la ocasión, la londinense de 37 años utilizó un voluminoso vestido rojo con escote en V, mientras que el actor que le da vida a Loki en The Avengers vistió un impecable traje color azul marino, según Glamour.

Recomendados

La historia de amor de Tom Hiddlesleton y su novia, Zawe Ashton

Conforme con el mismo medio, las especulaciones de que los dos artistas estaban saliendo iniciaron en 2019, pues ambos se conocieron ese año en los ensayos de la obra de teatro de Harold Pinter, ‘Betrayal’.

En esa ocasión hicieron de pareja, ella como la esposa que busca un amante en su relación, engañando al británico de 40 años quien hizo de su esposo. A partir de ahí empezaron a pasar mucho tiempo juntos pues en algunas ocasiones fueron captados dando caminatas.

Según The Sun, una fuente cercana a Tom Hiddleston llegó a declarar incluso que «él cree que ella podría ser el amor de su vida, él está listo para sentar cabeza», antes de que fuera su novia.

Ahora sus fans saben que es una realidad, pues encontró la estabilidad en la actriz desde 1995, participando en proyectos como The Handmaid’s Tale y Wanderlust.

Más de este tema:

5 momentos en los que Tom Hiddleston ha probado ser todo un caballero

Teorías aseguran que Tom Hiddleston podría ser reemplazado como “Loki”

Fotos que demuestran la complicidad entre Tom Hiddleston y Sophia di Martino

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos