logo
5 momentos en los que Tom Hiddleston ha probado ser todo un caballero
Espectáculos 13/07/2021

5 momentos en los que Tom Hiddleston ha probado ser todo un caballero

Tom Hiddleston es el hombre del momento por su gran carisma y elegancia inglesa

Tom Hiddleston sin duda es el hombre del momento pero si echas un vistazo a todo lo que ha construido a lo largo de los años, te darás cuenta de que siempre estuvo destinado a conquistarnos.

Actor y productor de cine, televisión y teatro británico, Tom Hiddleston tiene todo para seguir triunfando en las grandes ligas. Aunque es principalmente conocido por dar vida a Loki en la trilogía de Thor y la saga de Avengers, el actor ya ha sido galardonado con un Globo de Oro The Night Manager.

Tom Hiddleston GIF - Find & Share on GIPHY

También ha participado en otras cintas como War Horse (2011), The Deep Blue Sea (2011) y Midnight in Paris (2011) al lado de nada más y nada menos que Owen Wilson con quien ahora comparte créditos en “Loki”.

En el 2011 fue nominado al premio BAFTA en la categoría “Mejor Estrella Emergente”.

Otras de sus grandes pasiones son la cocina, el arte, los libros antiguos y el cine clásico de todo el mundo

Incluso Loki es todo un caballero

loki

La serie de “Loki” en Disney Plus ha hecho que veamos a este peculiar personaje con otros ojos (ojos de amor). A pesar de que técnicamente se le considera un villano en el Universo Marvel, hay algo que nos hace amarlo constantemente.

No estamos seguros de si es la forma en que se ha escrito el personaje, la interpretación de Tom Hiddleston o una combinación de los dos lo que hace de Loki un personaje tan irresistible. Sin embargo, sí sabemos una cosa: sin Tom, las cosas pudieron haber tomado otro rumbo.

Es imposible no sucumbir ante los encantos del actor: tiene una gran presencia, es guapo, carismático y su acento inglés nos derrite. Además tiene un porte único que lo hace destacar entre los galanes del momento.

Le ofreció su chaqueta a una reportera para que no pasara frío

tom hiddleston

¿Cuáles son son las probabilidades de toparte con Tom Hiddleston cuando no tienes chaqueta y él se ofrezca a darte la suya?

Se ofreció a llevarle sopa caliente a un reportero

tom hiddleston

El reportero que cubriría el evento al que asistiría Hiddleston bromeó en su cuenta de Twitter sobre el frío que haría. Fue así como le pidió que le levara un poco de sopa y aunque lo dijo en tono sarcástico, el actor no dudó en cumplir su petición.

Ha trabajado con importantes organizaciones benéficas

Un caballero como Hiddleston por supuesto tiene que tener un gran corazón y empatía por su entorno. Él ha sabido aprovechar su fama para mover masas hacia buenas causas. Es un miembro activo de UNICEF y nunca pierde la oportunidad de hablar sobre lo importante que es ayudar al prójimo.

También es un gran promotor de campañas contra la depresión y el suicidio.

Es el mejor dando consejos de amor

tom hiddleston

“Tal vez sea anticuado, pero respetar a la mujer que amas debería ser una prioridad”

No sólo es un gran consejo de amor sino también una frase que nos recuerda cómo debería funcionar una sociedad empática y respetuosa con el género.

Y por supuesto, en Loki nos regaló una gran frase sobre el amor que contribuye a pensar que hasta cuando está en personaje es todo un caballero.

“El amor es una daga. Es una arma que se puede blandir de lejos o de cerca. Puedes reflejarte en ella. Es hermosa, puede hacerte sangrar. Pero al final, cuando la alcanzas…no es real”, le dice Loki a Sylvie.

Más de este tema

Teorías aseguran que Tom Hiddleston podría ser reemplazado como “Loki”

Fotos que demuestran la complicidad entre Tom Hiddleston y Sophia di Martino

La relación de Mobius M. Mobius y Loki que ha puesto de cabeza a los fans

Te recomendamos en video