Celebs

El accidente que sufrió Lucero grabando escena íntima con Alejandro Fernández: terminó herida

Las escenas a veces no salen como se ensayan, y esta vez, terminó en un accidente delicado

Así fue como Lucero salió lastimada grabando una escena con Alejandro Fernández

Las escenas en las telenovelas o películas se ensayan muy bien, especialmente cuando es complicada, o implica alguna pelea o accidente, pero no siempre salen bien.

Y esto le sucedió a Lucero durante una película en la que participó con Alejandro Fernández, donde salió lastimada.

Fue grabando la película Zapata, el sueño del héroe, en el 2005 protagonizada por los actores, donde una escena no salió como se había pensado ni ensayado.

Recomendados

Lucero lo contó durante un video en sus redes, donde detalló lo lastimada que salió mientras grababa una escena íntima, preocupando no solo a Alejandro, también a la producción.

Te recomendamos: La historia de amor de Lucero y su novio empresario: así es como reacciona él a su relación con Mijares

Así fue como Lucero salió lastimada grabando una escena con Alejandro Fernández

Lucero se sinceró con sus fans y en el video detalló la escena íntima que estaba grabando con el cantante y actor.

“Había una escena en la que yo tenía que hacer un encuentro amoroso con Alejandro Fernández y teníamos una escena montada en una recámara”, dijo la actriz.

La famosa reveló que Alejandro debía empujarla contra un espejo que había en el set, para que se rompiera y ver una imagen fragmentada o distorsionada de ellos.

Todo se ensayó muy bien, pero al momento de grabar la escena íntima, no salió como esperaban, y es que como el espejo no se rompió, alguien del staff golpeó con un martillo la parte de atrás para que finalmente se rompiera, golpeando a la actriz en la cabeza.

“Yo tenía una ropa muy linda, como un corsé blanco con mi pelo muy bonito y entonces Alejandro me empuja como lo habíamos ensayado, la persona da el martillazo por detrás y me descalabra”, reveló Lucero.

Todos, incluyendo la producción, y Alejandro se preocuparon por ella, pero afortunadamente el incidente no fue tan grave, aunque requirió de unos puntos.

Te recomendamos: La extraña regla hacia las mujeres de la Familia Fernández que desató críticas: “es machismo”

Ahora, es una anécdota que Lucero le cuenta a sus hijos y a sus fans, y recuerda con gracia, aunque en ese momento se llevó el susto de su vida.

Pero, es algo a lo que los actores están acostumbrados, pues así como le sucedió a ella, le ha pasado a miles de famosos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos