Celebs

Vivan los Niños: Simoneta y Ángel se reencuentran 20 años después y ella lo sigue rechazando

Los actores que dieron vida a Simoneta y Ángel en la exitosa telenovela se mostraron juntos ahora

Vivan los Niños: Simoneta y Ángel se reencuentran y así se llevan ahora
Simoneta y Ángel de Vivan los niños se reencuentran 20 años después: aún lo rechaza Pinterest

Vivan los niños fue una de las telenovelas más famosas de los 2000, donde vimos a grandes actores como Andrea Legarreta y Eduardo Capettillo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, fueron los niños los que se robaron el corazón y la atención de todos, donde vimos a los más ocurrentes y divertidos niños, desde los más nobles, hasta los más traviesos.

Una de ellos era Simoneta, la niña rica que a muchos les caía mal por su forma de ser y sus aires de superioridad, aunque tenía a un gran admirador, y era Ángel, un niño de bajos recursos.

Debido a sus carencias económicas, Simoneta, lo trataba mal y menospreciaba, pero él siempre fue atento con ella y le mostró su inocente amor.

Sin embargo, todo era ficción, pues en la realidad todos los niños se llevaban muy bien y hace unos días se reencontraron Simoneta, interpretada por la actriz Natalia Juárez y Ángel, interpretado por Christian Stanley, y dejaron ver cómo se llevan ahora.

Te recomendamos: Mira cómo luce Ángel Bueno, de “Vivan los niños”, a 20 años de la telenovela

Vivan los niños: Simoneta y Ángel se reencuentran y así es su relación ahora

Natalia Juárez y Christian Stanley son grandes amigos, y aunque han pasado 20 años del estreno de la telenovela, se llevan muy bien y son muy recordados.

Sin embargo, para recrear a sus personajes y recordar que no se llevaban bien, hicieron un video de comedia en el que, aunque han pasado 20 años, Simoneta lo sigue rechazando.

Natalia y Christian recrearon una escena de la película Y dónde están las rubias, en la que se ve a Simoneta incómoda y molesta con Ángel, quien se muestra feliz y enamorado.

A pesar del video, la actriz demostró lo mucho que quiere a su compañero. “Feliz cumpleaños a un ser humano maravilloso y amigo incondicional! Te quiero @christianstanley.ot”, escribió.

Te recomendamos: Así se ve ‘Wendy’, de “Vivan los niños”, a 18 años del final de la novela

Ante esto, los fans y seguidores de la telenovela enloquecieron y se mostraron muy emocionados.

“Omg! Mi infancia en un video 🥹🥹🥹”, “Simoneta y Angelito foreva ❤️”, “Jajajajaja el multiverso 😂👏🙌❤️”, “¿Y Dónde Están Las Rubias?” Inspirada en Simoneta y Ángel 😂”, “Mi infancia resumida en ustedes..🫂🫂”, y “Siempre los recuerdo por Viva los niños... Cuando odiabas al pobre negrito 😂😂”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último