TV y Series

Mira cómo luce Ángel Bueno, de “Vivan los niños”, a 20 años de la telenovela

Christian Stanley debutó en la actuación con su participación en este exitoso melodrama infantil.

Ángel de Vivan los niños

Corría el año 2002 cuando se estrenó Vivan los niños, una telenovela infantil que conquistó al público con las historias de los alumnos de segundo grado de primaria del colegio Patria Unida.

Entre estos tiernos, divertidos y traviesos estudiantes bajo la responsabilidad de la comprensiva maestra Guadalupe Gómez estaba el inolvidable Ángel Bueno Piña.

Con alrededor de 8 años, Christian Stanley debutó en la actuación interpretando a este noble pequeño a quien muchos recordaran por su enamoramiento de la engreída Simoneta Molina.

Recomendados

Gracias a su carisma y su gran interpretación del dulce y cándido niño que sufría los desprecios de su crush por su humildad y color de piel, el actor infantil se ganó el corazón de todos.

Desde entonces, han pasado 20 años en los que todo ha cambiado en su vida.

El aspecto actual del inolvidable Ángel Bueno de Vivan los niños

Ahora, aunque sigue conservando la carita con la que alcanzó la fama, Christian Stanley está convertido en todo un hombre de 28 años aproximadamente y está alejado de la actuación.

Después de su extraordinario estreno como actor en Vivan los niños, el entonces niño continuó desempeñándose como actor en la televisión mientras continuaba sus estudios.

“Seguí haciendo algunos proyectos de televisión, aunque la escuela siempre fue prioridad para mis padres y para mí”, explicó en una entrevista a People En Español en 2020.

“Así que seguí estudiando para tener una carrera universitaria y tener opciones de desarrollo profesional principalmente fuera de la actuación”, agregó en la conversación.

Gracias a su dedicación a los estudios, Christian se graduó como contador público, una profesión que actualmente ejerce.

Sin embargo, debido a que su amor por la actuación no ha desaparecido, cada vez que puede se suma a alguna producción en donde puede actuar.

“Actualmente trabajo ejerciendo mi carrera como contador público, participando esporádicamente algunos proyectos relacionados con la actuación”, contó.

“Además de ello, me encanta viajar y soy fan de la música y los festivales, como se podrán dar cuenta si me siguen en redes sociales”, expresó para compartir más sobre su presente.

A pesar del paso del tiempo, Stanley recuerda de manera vivida, con mucho cariño e inevitable nostalgia su experiencia en la telenovela Vivan los niños y cómo cambió su vida desde entonces.

Cada sesión de grabación era una oportunidad para realizar los sueños de la infancia. Era trabajo y éramos actores, pero al final de cuenta éramos niños”, rememoró.

Además, señaló que todavía lo reconocen en las calles por ser el actor detrás de Ángel Bueno.

“Varios se acercan a mí, no solo para pedirme una foto sino para decirme que fui parte de su infancia. Creo que eso es lo más satisfactorio…”, confesó.

Por último, destapó que conserva su amistad con sus compañeros de elenco intacta. En especial, con Natalia Juárez, quien encarnó a la inolvidable Simoneta.

Natalia es una de mis mejores amigas. Nuestras familias también son muy unidas, incluso hemos pasado algunas navidades todos juntos”, develó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos