Celebs

“La felicidad se les nota”: Maite Perroni y Andrés Tovar enamoran a los fans con fotos de su luna de miel

La paeja demostró que no hay crítica que les robe alegría

Maite Perroni y Andrés Tovar

Maite Perroni y Andrés Tovar están más felices que nunca después de haberse convertido en esposos. A tan solo unas semanas de haber dado el sí, la pareja compartió las primeras imágenes de su luna de miel en Asia.

Desde las Maldivas, Maite y Andrés se tomaron algunas fotografías muy ingeniosas en las que ambos posaron con trajes muy coloridos y elegantes, mientras estaban dentro de una cristalina playa.

“Aquí vamos!!! La vida se cuenta mucho mejor a tu lado. Gracias por estos días tan felices juntos!!! #honeymoon #blessed”, fueron las palabras con las que la ex RBD acompañó la imágenes de su luna de miel.

Recomendados

En las fotos, se puede ver a Maite con un elegante vestido floreado en color celeste con flores de diferentes tonalidades.

La prenda destacó por tener un profundo escote y hombreras muy marcadas.

Por su parte, Andrés Tovar llevó un traje en color fucsia que combinó con una playera blanca.

Ambos mojaron sus atuendos para compartir un momento divertido y único, en el cual posaron abrazados para demostrar el amor que se tienen.

Maite Perroni y Andrés Tovar no permiten que las críticas los afecten

La unión de estos dos famosos ha estado lleno de polémica y es que, mientras muchos fanáticos los apoyan y envían mejores deseos, otros no aceptan para nada la relación.

Esto se debe a que Maite ha sido señalada con la responsable de romper el matrimonio de Andrés Tovar con Claudia Martín, sin embargo tanto la cantante como su nuevo esposo lo han negado.

Los dos han procurado mantenerse completamente alejados de la polémica y se han mantenido enfocados en su vida como nuevos esposos.

Para esto, han mantenido de una manera muy discreta cada paso que dan en su relación y solo son los amigos más cercanos los que están presentes en sus momentos especiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos