Celebs

Piqué usó a Shakira para beneficio de su empresa: los contratos millonarios que ganó gracias a ella

El futbolista usó a Shakira a su conveniencia para que su empresa ganara contratos y prestigio

Los contratos millonarios que Shakira le hizo ganar a Piqué para su empresa Kosmos

Gerard Piqué es el hombre más odiado en el mundo actualmente tras serle infiel a Shakira con Clara Chía Martí, y hacerle mucho daño emocional.

La famosa ha dejado claro que Piqué le rompió el corazón, y recientemente estrenó su nuevo tema y video Monotonía, que está completamente dedicado a su ex, y muestra cómo se siente.

Triste, vacía, con un hueco en el pecho, y con el corazón pisoteado, así se mostró la colombiana, evidenciando todo el daño que le ha hecho el futbolista.

Recomendados

Y lo que más indignación causa en sus fans es que al español no le remuerde la conciencia haberle sido infiel, al contrario, se muestra muy feliz y enamorado de su novia, sin importar que Shakira lo vea, y le cause más dolor.

Además, se conoció recientemente que Piqué usó a Shakira a su conveniencia para ganar contratos millonarios para su empresa Kosmos, que fundó en el 2017, y donde ahora trabaja su novia, Clara Chía.

Te recomendamos: “Fue culpa de Clara Chía” cambian letra de canción de Shakira ‘Monotonía’ y atacan a novia de Piqué

Los contratos millonarios que Shakira le hizo ganar a Piqué para su empresa Kosmos

Shakira fue clave en el éxito de la empresa de Piqué, incluso, el futbolista aún no ha retirado los cuadros y premios que tiene de la cantante en sus oficinas, porque le dan “prestigio”.

El futbolista obtuvo contratos millonarios debido al talento y éxito de Shakira, y estos son algunos:

Patrocinio al Barcelona

Shakira logró el patrocinio al equipo de fútbol del Barcelona, luego de asistir a la cena del CEO de Rakuten.

Para esto tuvo que dejar su carrera de lado, y cancelar su presentación en los Latin Grammy y AMA’S en el 2016.

Este patrocinio le permitió a Piqué comprar dos equipos de fútbol a través de su empresa Kosmos, algo que sin la ayuda de Shakira no habría sucedido.

La Copa Davis

Piqué pudo tener una gran participación con su empresa en La Copa Davis en el 2018, y todo fue gracias a Shakira.

Y es que la famosa se presentó en la ceremonia de clausura y el evento fue todo un éxito, logrando reconocimiento y mucho dinero para la empresa del futbolista, colocándolo como líder.

Alianza entre Somy Music y Kosmos Tenis

Shakira también obtuvo un contrato millonario para la empresa de Piqué al lograr una alianza entre Kosmos Tenis y Sony Music.

Esto permitió unir el deporte con la música, algo que beneficiaba a todos, empezando por Piqué, y sin duda, no se hubiera logrado sin Shakira y sus contactos.

Te recomendamos: Shakira y las frases en ‘Monotonía’ dedicadas a Piqué con las que nos enseña a amarnos y valorarnos

Sin duda la colombiana fue clave por años para el éxito de Kosmos, pero ahora que no están juntos, será muy difícil que tenga tanto éxito como el que logró Shakira.

La famosa incluso dejó de lado su carrera para que Piqué se dedicara al fútbol y a su empresa, y lo ayudó en todo, pero lamentablemente él nunca lo valoró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos