Celebs

“Fue culpa de Clara Chía”: cambian letra de canción de Shakira ‘Monotonía’ y atacan a novia de Piqué

Usuarios en redes aseguran que la canción de Shakira debería cambiar su letra

Cambian la letra de tema de Shakira ‘Monotonía’ y atacan a novia de Piqué
"Fue culpa de Clara Chía" cambian letra de canción de Shakira 'Monotonía' y atacan a novia de Piqué Instagram @shakira / @clara_chia_marti_fotos

Shakira ha causado revuelo tras estrenar el tema y video ‘Monotonía’ junto a Ozuna, que cuenta parte de su dolor tras la infidelidad de Piqué.

PUBLICIDAD

Todos estaban a la expectativa de este tema, pues es el primero que la colombiana lanza luego que se hiciera pública su separación con el futbolista y se conociera que la dejó por otra mujer.

Sin embargo, el video y la letra son más dolorosas y crudas de lo que se pensaba, pues muestra a Shakira siendo golpeada por una bazuca al corazón, por un hombre que está vestido igual que Piqué en el video de Me Enamoré.

Luego la colombiana trata de recoger su corazón mientras es pateado en la calle y camina con un gran hueco en el pecho, siendo una metáfora perfecta de lo que está viviendo.

Te recomendamos: Aunque se muestra feliz con Clara, estas pruebas revelan que Piqué sigue enamorado de Shakira

Tras el estreno del video los ataques hacia Piqué no han parado, pero tampoco han parado para su novia, Clara Chía Martí, y es que en redes hasta le cambiaron la letra.

Cambian la letra de tema de Shakira ‘Monotonía’ y atacan a novia de Piqué

La letra de la canción de Shakira dice “no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, pero usuarios en redes aseguran que la letra debería cambiar.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de Clara Chía”, así aseguran que debería decir el nuevo tema de Shakira que es una completa directa a Piqué.

Y es que si bien le echan la culpa al futbolista, no dejan de lado a la joven de 23 años, pues aseguran que ella sabía que Piqué tenía novia e hijos y aún así se metió en la relación y arruinó la vida de la cantante.

Definitivamente Shakira debería cambiar la letra del coro y dedicársela también a Clara, la mujer que arruinó a su familia”, “por favor Shaki cambia la letra y pon que fue culpa de Clara porque es la verdad”, y “hay que hacerle justicia y cantemos la nueva versión, fue culpa de Clara Chía”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Por narcisista Shakira dejó a Piqué: así lo revela ‘Monotonía’

La canción ha resultado todo un éxito, se encuentra de primera en las plataformas digitales, y todos están hablando de ella.

Tags

Lo Último