Celebs

Shakira y las frases en ‘Monotonía’ dedicadas a Piqué con las que nos enseña a amarnos y valorarnos

La colombiana deja claro que aunque te rompan el corazón, tienes que salir adelante

Shakira nos enseña a amarnos y valorarnos en su nuevo tema ‘Monotonía’
Las frases de Shakira en 'Monotonía' dedicadas a Piqué, con las que nos enseña a amarnos y valorarnos Instagram @shakira

Shakira estrenó el video de su nuevo tema ‘Monotonía’ junto a Ozuna y ha causado revuelo en el mundo, pues es una canción completamente dedicada a Piqué y su infidelidad.

PUBLICIDAD

Y es que la colombiana no pasa por su mejor momento, tiene el corazón roto, y así lo evidenció en el tema y en el video, donde un hombre vestido como Piqué la golpea con una bazuca y le deja un hueco en el pecho, sacando su corazón.

Este es el nuevo himno para todas las mujeres que viven un desamor, infidelidad, y tienen un corazón roto, pero la canción no solo habla de lo mucho que le ha dolido la traición de Piqué, también de cómo decidió enfrentarlo y salir adelante, enviando un poderoso mensaje a las mujeres.

Te recomendamos: “Fue culpa de Clara Chía” cambian letra de canción de Shakira ‘Monotonía’ y atacan a novia de Piqué

Algunas frases que tiene este tema son muy poderosas, e ideales para enseñar a amarnos y valorarnos y es importante destacarlas.

Las frases con las que Shakira nos enseña a amarnos y valorarnos en su nuevo tema ‘Monotonía’

El coro del tema dice “no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la Monotonía”, algo que parece muy suave para lo que le hizo Piqué, pero otras frases son muy contundentes, y muestran su amor propio.

Tú no daba’ ni la mitad, pero sí sé que di más que tú

Esta frase nos recuerda que a veces estamos en una relación donde damos mucho más, con la esperanza de en algún momento recibir lo mismo o mantener la relación, pero no es así.

Así, Shakira reconoce que dio mucho más en la relación que Piqué, y sin duda ella merecía algo mejor.

Bebé yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí

Esta es de las frases más poderosas de Monotonía, pues la cantante deja claro que, aunque amamos a esa persona, debemos amarnos más a nosotras y valorarnos.

Por eso, deja claro que su relación terminó no solo porque Piqué lo quiso, sino porque ella también lo deseaba ya que él no la valoraba ni le daba el amor y respeto que se merece.

Estaba corriendo por alguien, que por mí ni estaba caminando

Con esta frase Shakira demuestra que es necesario darte cuenta cuando das de más en una relación, y tratas de forzar las cosas, pero esa persona no te merece.

Y es que, aunque le tomó tiempo, se dio cuenta de Piqué no hacía ningún esfuerzo como ella sí lo hizo en su relación.

Te recomendamos: Antes de infidelidad de Piqué, Shakira creía en el amor y esto decía: muy diferente a ‘Monotonía’

Es un adiós necesario

Muchas veces nos negamos a decirle adiós a esa persona, aunque sabemos que la relación no va bien y no funciona, hasta que nos damos cuenta que es necesario terminar.

Por eso, esta frase de Shakira “es un adiós necesario” nos recuerda que debemos irnos cuando no somos felices ni nos tratan como merecemos.

Tags

Lo Último