Celebs

Toni Costa da señales de llegar al altar con Evelyn Beltrán: se involucra con la familia

El bailarín español conoció a su suegra y hasta bailó zumba con ella, momento soñado para su novia

Evelyn Beltrán y Toni Costa se conocieron en una clase de zumba en Texas
Toni Costa da señales de llegar al altar con Evelyn Beltrán: se involucra con la familia Instagram @toni / @evelynbeltranoficial

La expareja de Adamari López, Toni Costa, grita a los cuatro vientos lo feliz que está con el impulso que dio su carrera con su participación en La Casa de Los Famosos 2 y su relación con la sexy modelo, Evelyn Beltrán.

PUBLICIDAD

Y aparentemente esta relación del bailarín español y Evelyn se consolida cada vez más, tanto que ya hasta comparten con sus familiares. Aun no se conoce si comparten con sus hijos.

Esta semana, la novia del entrenador de zumba vive uno de los mejores momentos de su relación, pues ya su madre conoció a su galán y hasta recibió una clase de baile con él.

“Hay momentos con los que siempre soñé”, escribió Beltrán en la grabación de su novio y su progenitora. “Y se están cumpliendo. ¡Bendecida!”.

¿Ya superaron a Adamari?

Según la revista People, el encuentro estuvo lleno de acción y baile, pues Costa danzó bajo el ritmo de zumba con su suegra. “Fue tan bonito”, insistió Beltrán. “Mi mamá con Toni en el escenario bailando”.

Si algún seguidor pensaba en la remota posibilidad de que Toni volviera con la presentadora puertorriqueña, pues ya está descartado porque al involucrar familias en una relación, algunos consideran que “suenan campanas de boda”.

Toni Costa bailó zumba con su suegra
Toni Costa da señales de llegar al altar con Evelyn Beltrán: se involucra con la familia Instagram @evelynbeltranoficial

Evelyn Beltrán y Toni Costa se conocieron en una clase de zumba en Texas, donde ella vive.

“Yo a Evelyn la conozco en Austin, Texas, en una clase de zumba. Una alumna más que venía a la clase y por lo que sea conectas y a día de hoy es la persona que me hace feliz, la persona que me devuelve esa sonrisa”, confesó el bailarín durante su participación en La casa de los famosos.

Sobre Adamari dijo que “fue la mujer de mi vida en el momento que yo viví con ella y actualmente tengo a Evelyn que bueno, como lo hablamos y también conversamos siempre, estamos felices como estamos, dure lo que dure. Si va a durar para siempre la pegué y encontré a la persona hecha a mi medida, que no, no pasa nada”.

Recientemente el bailarín español publicó en sus redes que había adquirido una hermosa casa en Miami para su hija Alaïa.

Tags

Lo Último