Celebs

¿Disfraz de Johnny Depp y Amber Heard para Halloween? Estallan contra este actor por hacerlo

La pareja de famosos desató los comentarios en las redes sociales.

Berlanti Productions

Cole Sprouse y su novia, Ari Fournier, están en el ojo del huracán después que la pareja escogiera un polémico disfraz a propósito del mes de Halloween.

¿La razón? Que la dupla de famosos decidió imitar a otro par muy popular: Johnny Depp y Amber Heard cuando estos eran pareja, y que este año ganaron mucha relevancia por su enfrentamiento en el juicio legal por difamación que ganó el actor.

Sin duda, sus particulares outfits llamaron la atención de todos dividiendo las opiniones entre los que pensaron que se trató de un gesto de mal gusto y los que les pareció una apuesta original y divertida.

Recomendados

Las fotos del polémico disfraz de Cole Sprouse y su novia

De acuerdo con Televisa, las fotos empezaron a circular después que la pareja asistiera a una fiesta de Halloween. Para el evento, Cole Sprouse escogió una camisa blanca y un sombrero al mejor estilo de Johnny Depp.

Por otra parte, la modelo asistió con un chaleco y los labios rojos, dos infalibles del estilo de Amber Heard durante la época en la que compartió amor con el protagonista de Piratas del Caribe.

Según la misma fuente, la confusión de muchos puede ocasionarse porque la temática de la celebración estuvo enmarcada en la década de los 20, pero para otros, fue meramente intencional.

“Lucen idénticos”, “Me encantaron sus disfraces”, “No es nada del otro mundo, no veo porqué se quejan”, “A ambos les luce”, “Guapísimos”; comentarons algunos internautas.

Sin embargo, tampoco faltaron quienes se ofendieron. “Es un irrespeto y una burla a una persona que sufrió violencia doméstica”, “odio como trivializan el sufrimiento de otra persona”, “super de mal gusto”, “la gente que no se indigna por esto debe revisarse”; escribieron otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos