Celebs

Fans extrañan a Johnny Depp con barba y bigote: fotos que recuerdan lo sexy que le lucen

El famoso ha dejado atrás la oscura época que vivió tras ser acusado de violencia doméstica.

Johnny Depp ha dejado atrás su pasado.

Johnny Depp decidió hacer un cambio de look luego del polémico juicio que ganó frente a su ex esposa Amber Heard y es que al parecer el famoso quiso dejar atrás esta etapa y transformarse para su nueva vida alejada de los escándalos y sus nuevos proyectos en las pantallas.

El actor estuvo por varios años bajo las sombras de las acusaciones de violencia doméstica por parte de la intérprete de Mera en Aquaman, sin embargo, logró limpiar su imagen para volver con todo y recuperar su posición dentro de la industria cinematográfica.

A pesar del rechazo que enfrentó por parte de Hollywood, sus fans estuvieron acompañándolo cada día del juicio, demostrando que confiaban en su palabra. Ahora ha sorprendido con su radical cambio de look.

Recomendados

Las fotos más sensuales de Johnny Depp con bigote y barba

Depp ha sido considerado a lo largo de su carrera como uno de los actores más guapos de la industria, su barba y su bigote le han brindado sensualidad desde su juventud y ahora a sus 59 años ha decidido no lucirla más.

Su nueva imagen ha generado opiniones divididas entre sus fans. Hay quienes lo han elogiado asegurando que luce juvenil, además, de felicitarlo por estar viviendo una nueva faceta de su vida cerrando un ciclo oscuro de su vida, pero otros extrañan su barba y sus bigotes.

Algunos internautas se han mostrado sorprendidos al verlo en su salida de uno de sus conciertos en Nueva York donde no dudó en tomarse algunas fotografías y regalar autógrafos a los presentes.

Y es que la barba y el bigote han caracterizado al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ por lo que muchos extrañan su antigua apariencia.

Mientras tanto, él se mantiene enfocado en su carrera como músico, modelo y pintor, mientras va retomando de a poco la actuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos