Espectáculos

Shakira y la foto viral pagándole la cuenta a Piqué por la que lo llaman “mantenido”

La cantante cuenta con una fortuna mucho más elevada que el jugador.

Shakira y Piqué formaron una familia junto  a sus dos hijos Sasha y Milan.

Para nadie es un secreto que Shakira cuenta con una fortuna mucho más abultada que la de Gerard Piqué, por su más de 30 años de carera artística, sus cientos de discos vendidos, conciertos y presentaciones que se han convertido en toda una sensación. La colombiana cuenta con un patrimonio valorado en 300 millones dólares, mientras que la de Piqué llegaría los 100 millones de dólares.

Aunque ninguno de los dos ha especificado las razones por la que decidieron ponerle fin a su historia de amor, la pronta relación de Piqué con Clara Chía Marti ha dejado claro que se debió por la joven rubia con 20 años menos que la cantante.

La polémica separación de la ex pareja ha desatado el odio y rechazo por el español por sus distintas infidelidades y desplantes a la madre de sus hijos y ahora ha salido a la luz una fotografía donde Shakira paga las cuentas por lo que ha quedado tachado como mantenido.

Recomendados

Shakira y la foto donde le paga las cuentas a Piqué

A través de las redes sociales internautas han hecho viral una fotografía de la familia en un restaurante y donde se puede ver como la barranquillera se encarga de pagar, mientras Gerard sostiene en brazos a Milan quien se puede ver que tenía apenas unos meses de nacido.

Esta no es la primera vez que Piqué queda expuesto como el peor de los hombres pues, tras su ruptura se ha podido ver como la rechazaba públicamente, la maltrataba dentro de su hogar y hasta discutían frente a sus hijos: Sasha y Milan.

Ahora no solo ha sido tildado de infiel, mentiroso y mujeriego, sino también, de mantenido, sin embargo, el momento ha generado una ola de opiniones encontradas entre quienes rechazan que este dejara a su pareja pagar, y quienes aplauden a la diva de 45 años por dividir los gastos y no deberle nada a su ex.

Tags

Lo Último


Te recomendamos