Celebs

“Shakira y Clara deberían actuar igual que Selena”: posible encuentro genera opiniones divididas

Algunos internautas creen que sería bueno unirlas para limar asperezas y enviar un mensaje.

Shakira y Clara Chía Martí
Shakira y Clara Chía Martí Muchos les piden que se encuentren al estilo de Selena Gomez y Hailey Bieber.- Instagram @selena.bieber / @clarachiamartii / @shakira

El reciente encuentro entre Selena Gomez y Hailey Bieber desató una fantasía colectiva; que Shakira y Clara Chía Martí también hagan lo propio tras sus diferencias por Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

La colombiana y el futbolista estuvieron juntos por doce años hasta que se dio a conocer en junio de este año su separación definitiva. Más tarde, se confirmó también que había rehecho su vida amorosa con la joven de 23 años, por lo que se maneja la teoría que hubo infidelidad.

Desde entonces, ambos se han mantenido alejados y solo se encuentran para negociar el acuerdo de la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente, en el que todavía no han logrado coincidir.

Esto se extiende a su nueva novia, puesto que la intérprete de Ojos así tampoco se ha encontrado con la mujer y se desconoce si alguna vez han conversado, lo que ahora muchos piden que deje de ser de esta manera.

Muchos incitan a Shakira y Clara Chía Martí a encontrarse para enviar el mensaje que las mujeres no son rivales por culpa de un hombre y que la mayor responsabilidad del engaño recae en quien buscó otra relación teniendo un compromiso ya establecido con alguien más.

Sin embargo, para otros esto solo se trata de una idea absurda pues es evidente que la bailarina no desea acercarse más a la vida de Piqué, sino todo lo contrario y además, Martí tendría también “culpa” en lo sucedido.

“Sería interesante verlas juntas alguna vez”; “Si Selena y Hailey dejaron su enemistad, ellas también podrían hacer lo mismo”; “Shakira debería perdonar a Clara, ella no fue la culpable”; “Shakira y Clara deberían actuar igual que Selena y Hailey para dar el ejemplo de no odiarnos entre mujeres”; son algunas opiniones.

“Es evidente que ella sabía que tenía una relación con Shakira y es culpable”; “No normalicen meternos en relaciones amorosas ajenas”; “¿Qué ridiculez es esta?”; “Shakira no necesita de esa mala vibra”; dijeron otros.

Tags

Lo Último