Celebs

La reacción de Clara Chía Martí a trabajar con fotos y premios de Shakira en empresa de Piqué

La joven trabaja con fotos y cuadros de Shakira por todos lados en la empresa de Piqué

Gerard Piqué va muy en serio en su relación con Clara Chía Martí, y ya hasta se dice que quiere tener hijos, y agrandar su familia, para ser padre por tercera vez, ya que con Shakira ya tiene dos.

Incluso, aseguran que Piqué compró una mansión para vivir con su novia, y lo peor es que queda cerca de la casa donde vivía con Shakira, dándole nuevamente un duro golpe.

Sin embargo, el futbolista aún guarda en su empresa, Kosmos, donde Clara trabaja, fotos, premios, y cuadros de Shakira, por lo que la joven tiene que verlos a diario.

Recomendados

Esto es algo que ha indignado a muchos, pues parece que el español se niega a devolverle los premios a la cantante, debido a que le da más prestigio a la empresa.

También sorprende que aún conserve sus fotos y cuadros cuando en el lugar está su novia, a quien ha puesto por encima de todo.

Sin embargo, hace poco se conoció qué opina Clara de tener que trabajar con fotos y cuadros de la ex de su pareja.

Esta es la reacción de novia de Piqué a tener que trabajar con cuadros y fotos de Shakira

En fotos difundidas en redes se ve a Clara Chía Martí sentada en un escritorio como todos los demás trabajadores, y a su alrededor hay fotos y cuadros de Shakira.

Ante esto, parece que Clara estaría molesta con Piqué y no soporta tener que ver todas estas cosas de Shakira, además de todas las comparaciones que hacen con ella.

Según informan los medios españoles, Piqué le había prometido a su novia que iba a sacar todo rastro de la colombiana que existía en la empresa, pero como se puede ver en las imágenes, aún no lo ha hecho, y esto no tiene nada contenta a Clara.

Sin embargo, se sabe que ya convive con los hijos de Shakira, Milán y Sasha, y su relación se hace cada vez más fuerte a pesar de los ataques y discusiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos